Medios | Mario Guerci | Matilda Blanco | Corte y Confección

¿Hay amor entre Mario Guerci y Matilda Blanco?

Durante la más reciente emisión de Corte y Confección, el participante Mario Guerci le llevó flores y le cantó a la jefa del taller, Matilda Blanco.

En la emisión de este martes de Corte y Confección, el certamen de costura transmitido por la pantalla de El Trece, el participante Mario Guerci sorprendió a la jefa del taller, Matilda Blanco, con unas flores y una serenata. La conductora del ciclo, Andrea Politti, hizo de celestina.

Todo comenzó cuando Andrea Politti dijo en Corte y Confección: “Yo quiero ayudarte, porque yo sé que vos tenés sentimientos hacia ella. Mirá Matilda”, mientras que el modelo Mario Guerci se acercaba a Matilda Blanco con las flores.

Mario Guerci le dijo, mientras todos aplaudían: “Mirá lo que te traje. Esto es para que nuestro vínculo se recomponga y las junté con mis propias manitos acá en el parque”. Luego, Matilda Blanco contestó: “Ah, pensé que las había traído del campo”.

Al respecto, Mario Guerci dijo: “No, no pude ir, estoy laburando mucho. No las compré, las junté, es mucho más romántico”. Por su parte, Andrea Politti insistió: “Matilda, es un lindo gesto. Porque yo no quiero que vos sientas que él no siente nada por vos. Yo lo que siento es que él tiene intenciones hacia vos, pero él, como es caballero, te quiere respetar y se mantiene en su lugar”.

Luego, Mario Guerci continuó: “Y, además, vos sabés que acá, públicamente, yo soy una persona reservada y no puedo estar haciendo alarde de cosas”. Matilda Blanco le preguntó: “Un poco chamuyero, igual. ¿Qué dice Capristo, le creo?”.

Y Ximena Capristo propuso: “No, no le crea, yo me doy cuenta. ¿No quieren que vayamos las tres a tomar algo? Yo tengo unos amigos...”. Matilda Blanco le reclamó a Mario Guerci: “¿Hace juego con mi boca? Me tendrías que haber dicho eso”.

Finalmente, Mario Guerci indicó: “Matilda, ¿vamos nuevamente a hablar? ¿Me vas a dirigir la palabra?”. Mirá a continuación el extracto de Corte y Confección donde se vivió el romántico momento:

Embed