Argentina | Mario Guerci | Hernán Drago | Bienvenidos a bordo

Mario Guerci habló de su relación con Hernán Drago

Mario Guerci aseguró que no existe competencia entre él y su colega Hernán Drago, con quien aseguró tiene una amistad desde hace muchos años.

El rostro de Mario Guerci era familiar para muchos debido a que ha trabajado como modelo e imagen publicitaria de diferentes marcas desde hace muchos años. Sin embargo, su nombre tomó relevancia en medio de la cuarentena cuando comenzó a asistir como invitado a Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka.

Su constante aparición en el programa más visto de El Trece provocó que los televidentes comenzaran a compararlo con Hernán Drago -quien noche a noche participa en el ciclo de concursos- lo que a su vez provocó que en las redes sociales alimentaran una rivalidad entre los modelos.

Embed

Sin embargo, en entrevista con el portal Pronto, Mario Guerci aseguró que no hay rivalidad alguna con Hernán Drago, de hecho reveló que son amigos desde hace muchos años.

Al ser consultado si tiene algún tipo de competencia con Hernán Drago, Mario contestó: "No, jamás. Elegimos no caer en ese lugar. Hace 20 años que me pasa que Hernán me llama o me manda un mensaje y me dice: “Marito, le pasé tu teléfono a tal”. Y yo lo mismo cuando me piden su teléfono para algún laburo. Intentamos ser sanos, somos dos perfiles diferentes, uno rubio y otro morocho y no competimos. No caemos en esa, gracias a Dios".

Mario Guerci
Mario Guerci y Hernán Drago

Mario Guerci y Hernán Drago

"Con Hernán Drago nos conocemos hace mucho y es una alegría compartir con él Bienvenidos a bordo. Somos amigos hace rato y compartimos mil laburos y viajes", explicó además el modelo.

Sobre el buen momento que atraviesa su carrera gracias a la exposición que le dio Bienvenidos a bordo, Mario Guerci aseguró que nunca ha necesitado de tanta exposición para trabajar, no obstante admitió que disfruta el momento. "Son momentos diferentes. Hace 20 años que estoy en esto porque tengo 38 y empecé a laburar de modelo a los 17 en Rosario. Está bueno estar, correrse, volver y ese revival del que hablás lo siento, sí, claro. Siempre tuve laburo sin necesidad de exponerme tanto", explicó Mario Guerci.