Lo Ultimo | Mario Baudry | Matías Morla | Verónica Ojeda

Mario Baudry rompió el silencio tras los dichos de Morla

El novio y abogado de Verónica Ojeda, habló acerca de los dichos de Matías Morla. Hoy Mario Baudry habló de todo.

El abogado Matías Morla decidió romper el silencio y estalló el escándalo, habló de Verónica Ojeda, las hijas de Diego Maradona hasta acusó a Diego Junior de pedirle dinero al Diez para una casa, con sus dichos todos salieron a responder. Hoy en Es por ahí, el nuevo programa de Guillermo Andino hablaron con Mario Baudry que defendió a Verónica Ojeda de los dichos de Morla.

"Hoy vengo con el mandato de Verónica. Vengo a defender un nene que hoy tiene 8 años, cuando llego me dice ‘sos mi mejor amigo’. Que me pregunta por el papá, qué pasó. El día que falleció Diego salimos al patio, me agarró la mano y me dijo ‘papá se fue al cielo", comenzó Mario Baudry haciendo referencia a los dichos de Matías Morla. El ex abogado de Diego Maradona decidió darle una exclusiva entrevista a Jorge Rial en TV Nostra.

image.png

Entonces Andino le preguntó: "¿Y vos qué le contestas?".

"Es muy difícil, es el trabajo de la mama, yo trato de contener, ayudar y vamos al campo, se baja de la camioneta, va donde estoy yo… juega con los cabellos, los perros. Cuando no me ve pregunta ¿Dónde está Mario? Se pegó buscando lo que le falta", respondió Mario Baudry al entrevistador para defender a Verónica Ojeda.

También el abogado se refirió a la obra social de Dieguito Fernando que fue dada de baja apenas murió Diego Maradona. "A mí no me preocupa y no tendría problema en sentarme con Matías, yo lo llame y nunca me atendió, Verónica también y nunca nos atendió… Él reconoció que por ahí como cambio el teléfono, no la reconoció", señaló Mario Baudry.

image.png

Además acusó a Matías Morla de darle de baja a la obra social: "Ese día (de la muerte de Diego) la llama el productor de seguros y le dicen ‘mira que te acaban de dar de baja por un llamado".

¿Cuando hablará Verónica Ojeda?