Lo Ultimo | Mario Baudry | Diego Maradona | Matías Morla

Mario Baudry reveló el patrimonio de Diego Maradona

El abogado Mario Baudry habló de la herencia de Diego Maradona, parece que hay varios millones, hoteles y restaurantes en nombre del Diez.

La muerte de Diego Maradona generó un escándalo económico, aparecieron varios supuestos hijos que piden ser reconocidos y además, el ex abogado y amigo, Matías Morla tiene a su nombre la marca Maradona. Hoy Mario Baudry pareja y abogado de Verónica Ojeda reveló el patrimonio del ex mejor jugador del mundo.

“Se habla de una fortuna, de dinero, vehículos en el exterior, camiones”, comenzó Horacio Cabak, entonces Mario Baudry sorprendió a todos: "Él en un audio me dijo cuánta plata tenía. Al ser un audio privado no lo puedo mostrar”.

image.png

Entonces Horacio Cabak sin pelos en la lengua, le preguntó seriamente: "¿Diego pensaba que tenía esa plata o la tenía?”.

Entonces Mario Baudry apuntó contra Matías Morla: " Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que le iba a quedar a cada uno de millones de dólares”.

image.png

El novio de Verónica Ojeda sorprendió a todos con su respuesta: “Bueno, hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas”.

El periodista Diego Esteves agregó: “¡No es nada! Está probado y tengo los documentos que cuando Morla se hace cargo del negocio Maradona en 2014 recibe diez millones de dólares. Siempre insistió con la idea de que él triplicó la fortuna de Maradona. Entonces, si recibiste diez y hay seis… ¿perdiste plata? No, no perdiste plata sino que está en algún lado y, evidentemente, no les quiere decir dónde”.

Y Mario Baudry agregó sobre el dinero de Diego y volvió a apuntar contra Matías Morla: "La realidad es que cuando vos escuchás a todos los que manejaron la plata de Diego, todos te dicen que ganaron fortunas. Algunos amigos de Diego cuentan que él les habría dicho cuánta plata tenía. Lo cierto es que cuando vos mirás el valor que pudieron haber tenido los negocios que Diego hacía, sí son millonarios. Porque Diego cobraba cien mil dólares para ir un día un país”.

image.png

¿Qué pasará con la herencia de Diego Maradona?