Lo Ultimo | Mario Baudry | Maradona | Diego

Mario Baudry reveló el costoso regalo de Putin

El novio y abogado de Verónica Ojeda , Mario Baudry contó el regalo que Putin le dio a la ex de Maradona.

El ex jugador Diego Maradona era uno de los argentinos más famosos del mundo, los argentinos que viajaban a otros países eran reconocidos por Maradona, al ser una celebridad mundial, el Diez recibía regalos de todo el mundo y hasta sus novias también. Hoy, Mario Baudry pareja y abogado de la ex de Maradona, contó el costoso regalo de Putin, presidente de Rusia a Verónica Ojeda.

image.png

“Tengo entendido que el presidente Putin le regaló un árbol de oro y diamantes a Maradona. ¿Lo pudieron encontrar?”, le preguntaron a Mario Baudry en Los Ángeles de la Mañana.

Además, contó: "Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Lo tiene guardado. Verónica cuando estuvo con Diego le regalaron, como a toda mujer que fue con Diego, le hacen regalos"

Entonces Ángel de Brito interrumpió: "¿Pero es un árbol tamaño natural?

Y Baudry respondió: "“¡No! Es muy chiquito, es un presente muy chico".

image.png

Durante el programa también habló del uso de la marca Maradona en un acto de Corrientes en el cual partició Matías Morla y dijo: "“Escuché a Morla en (el acto de Corrientes) y pedí que le manden una carta documento al intendente de Esquina para que no pueda usar la marca Maradona por decisión de los herederos. Le dio el uso a la municipalidad, cosa que no puede. Eso no se puede, iniciaremos los juicios contra la municipalidad de ser necesario. De lo que dijo Morla no voy a opinar porque no me parece prudente”.

Y, agregó: "Morla aduce que las marcas están en una empresa que es de él. Pero usemos el sentido común, que el derecho es así. Morla es el apoderado de Diego, con lo cual yo le saco los bienes a Diego y los pongo a mi nombre. ¿Eso está bien o está mal para la ley? Él es apoderado, no socio, tendría que haber renunciado al poder. Son dos cosas distintas”.

¿Qué pasará con los bienes de Maradona?