Argentina | Mario Baudry | Diego Maradona | Verónica Ojeda

Mario Baudry sobre la herencia de Diego Maradona: "Hay cero"

Mario Baudry dio detalles sobre la sucesión de Diego Maradona y la cantidad de dinero que recibirán los herederos.

Mario Baudry ha sido uno de los abogados involucrados en la causa de la sucesión de Diego Maradona que más declaraciones publicas ha hecho respecto al tema.

En tal sentido, la pareja sentimental de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando -hijo menor del Diez-, dio detalles sobre la cantidad de dinero que dejó el astro del fútbol y que será repartida entre sus herederos.

“Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban te decían que había ganado 70 millones de dólares. Bueno, en la sucesión hay cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”, comenzó diciendo Mario Baudry en una nota que ofreció para Pampita online.

Mario Baudry sobre la herencia de Diego Maradona: "No hay nada"
Mario Baudry sobre la herencia de Diego Maradona: "No hay nada" 

Mario Baudry sobre la herencia de Diego Maradona: "No hay nada"

Por la misma línea, el abogado cuestionó el destino del dinero de Diego Maradona y se refirió implícitamente a Matías Morla. “Es muy difícil gastar ese dinero cuando Diego estaba tirado en un sillón y en una cama. Si vos mirás sus dos últimos años, él no podía caminar", manifestó la pareja de Verónica Ojeda.

“Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”, agregó el letrado.

Recientemente, el compañero sentimental de Verónica Ojeda participó en el programa de TN, Cámara del Crimen y ahí realizó un análisis de la muerte de Diego Maradona en la que apuntó duramente contra el entorno del Diez, al que responsabilizó de su muerte.

"Hubo conspiración para el crimen... Yo nunca vi tantas pruebas. Siete meses antes, los médicos sabían que en estas condiciones Diego se iba a morir y en lugar de internarlo para evitar que Diego llegara a estar como estaba, impedían continuamente que la familia y los amigos tuvieran acceso y lo internaran, y planificaran detalladamente una historia clínica para cuando hicieran la autopsia... Esto nunca lo vi. Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal",