Argentina | Mario Baudry | Diego Maradona | Ángel de Brito

"Hay poco dinero": Mario Baudry dijo que la herencia de Diego Maradona no es lo que se cree

En un ida y vuelta con Mauricio D'Alessandro, Mario Baudry aseguró que la cifra de la herencia de Diego Maradona no es muy alta.

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, se ha convertido en un invitado frecuente de los programas de televisión argentina. Al igual que Mauricio D'Alessandro, abogado y vocero de Matías Morla -último representante de Diego Maradona-, Baudry participa por lo menos una vez por semana en Los ángeles de la mañana.

En tal sentido, este jueves los letrados estuvieron como invitados en el piso del programa de Ángel de Brito, y ahí hablaron sobre el monto de la herencia de Diego Maradona.

Después de sostener que los herederos del astro del fútbol están de acuerdo en la repartición de los bienes de sus padres y en "muchas otras cosas", Braudy aseguró que el dinero que dejó el Diez "es poco", afirmación que contrarió D'Alessandro.

"Hay poco dinero": Mario Baudry aseguró que la herencia de Diego Maradona no es lo que se cree
"Hay poco dinero": Mario Baudry aseguró que la herencia de Diego Maradona no es lo que se cree

"Hay poco dinero": Mario Baudry aseguró que la herencia de Diego Maradona no es lo que se cree

“En un montón de cosas de la división de dinero se está de acuerdo, que hay poco”, sostuvo Baudry. Atento a todo, Ángel de Brito le preguntó al abogado: "¿Hay poco dinero?". “Muy poco dinero, por lo menos por lo que hay en el expediente, y en la causa penal estamos todos de acuerdo”, aclaró el abogado de Diego Fernando.

Entonces, el conductor de LAM le preguntó a D'Alessandro, dónde estaba la fortuna de Diego Maradona. “Yo creo que por pudor uno no debe decir cuánta es la plata que hay, pero es la misma emisión de Leliq del Banco Central en diciembre”, comenzó diciendo el vocero de Marías Morla.

Para después terminar revelando la cifra después que Ángel de Brito le consultara "¿Cuánto sería eso?". “Unos 1700 millones de pesos. Yo no sé lo que es poco porque para mi economía es mucho”, dijo el abogado del último administrador de Maradona contrariando al representante del hijo menor del Diez.

“Eso no es verdad. En la causa hay cuatro cuentas, con dinero que todavía no está certificado cuánto hay, salvo lo que ellos declararon. Hoy se llega a entre 6 y 7 millones de dólares, es todo el patrimonio que hay”, aclaró Baudry luego de que Ángel de Brito expresara: "La fantasía es que es Maradona y había millones de dólares”.