Lo Ultimo | Mario Baudry | Verónica Ojeda | Diego Maradona

Mario Baudry habló de la muerte de Diego Maradona

El novio y abogado de Verónica Ojeda también esta luchando por Justicia por la muerte de Diego Maradona. Hoy Mario Baudry volvió a dar información exclusiva.

Han pasado casi cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, su familia y amigos buscan Justicia por sus muerte. La semana pasada se realizó el 10M donde participó Verónica Ojeda y su novio Mario Baudry, también Dieguito Fernando. Otra vez el abogado dio información exclusiva sobre la muerte del Diez.

Mario Baudry realizó un comunicado sobre la muerte de Diego Maradona en Cámara del crimen.

"Hubo conspiración para el crimen... Yo nunca vi tantas pruebas. Siete meses antes, los médicos sabían que en estas condiciones Diego se iba a morir y en lugar de internarlo para evitar que Diego llegara a estar como estaba, impedían continuamente que la familia y los amigos tuvieran acceso y lo internaran, y planificaran detalladamente una historia clínica para cuando hicieran la autopsia... Esto nunca lo vi. Nunca vi que un médico, en lugar de curar a un paciente, esté pensando qué medicamento le da para no salir en una autopsia y no tener responsabilidad penal", dijo el abogado Mario Baudry.

Por la muerte de Diego Maradona están imputados Leopoldo Luque, el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Agustina Cosachov por los medicamentos que le dio al ex jugador.

Matías Morla re apareció en redes sociales y le mandó varias indirectas a Mario Baudry: "A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican; Periodistas vagos, publican sin chequear; También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

Por supuesto el novio de Verónica Ojeda le respondió: "La causa está avanzando. Está la junta médica”.

¡Justicia por Diego Maradona!