Argentina | Mario Baudry | Verónica Ojeda | Dieguito

 Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda, denunció que a Dieguito le "cortaron la prepaga médica"

El abogado y novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, reveló que el hecho se dio mientras sepultaban a Diego Maradona

Mario Baudry, el novio y abogado de Verónica Ojeda hizo una grave denuncia. Según Baudry, mientras sepultaban a Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre, a Dieguito Fernando le cortaron la prepaga médica. El hombre destacó que el pequeño no puede realizar sus consultas con los especialistas que tratan su trastorno específico del lenguaje (TEL). "Es una canallada total", comentó.

Baudry narró que: "Mientras lo estaban sepultando a Diego, la contadora (Andrea) Trimarchi llama al del seguro y le dice que a partir de ese momento se dejaba de pagar. Le avisan a Verónica a la noche que la compañía le mantenía el seguro hasta que se resuelva su situación. Pero ayer a la mañana, cuando vamos a hacer el seguimiento de Dieguito, nos enteramos que la mutual le había cortado la clínica también", dijo.

Asimismo nombró a los supuestos responsables de este hecho: "Matías Morla con la contadora Trimarchi que es la hermana y socia de Marcelo Trimarchi, que es el socio de Morla". "No sé quién tiene el poder pero con el que había que hablar para cualquier pago, contratación y demás era el doctor Morla", añadió. Y agregó: "Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico", cerró Baudry.

Dieguito Fernando.jpg
Mario Baudry comentó un hecho que perjudica a Dieguito Fernando

Mario Baudry comentó un hecho que perjudica a Dieguito Fernando

"Su muerte era evitable"

"Hay que investigar a todos los que participaron del cuidado de Diego y sobre la posibilidad de que hubiera un abandono de persona, porque como ustedes conocen, no estaban ni los elementos adecuados ni había estudios clínicos. Hubo una caída contra una pared y no fue atendido", dijo Baudry a su salida de la Fiscalía de San Isidro, donde se lleva a cabo la investigación de las condiciones en las que murió Diego Maradona.

" No tuve acceso a la causa, pero lo que le puedo decir sería poco serio. Dejemos trabajar a los fiscales. En base a eso nosotros vamos a hacer la presentación", agregó el actual compañero sentimental de Verónica Ojeda, con quien el Diez tenía -supuestamente- una buena relación.

Sobre quien estaba a cargo de la salud de Diego Maradona, Mario Baudry aseguró que: "Verónica se manejaba siempre con el doctor Luque. Él y la psiquiatra eran los responsables. Ella era la encargada de establecer la medicación y el tratamiento".