Marina Calabró salió a contar la verdad acerca de su poca relación con el clan Tinayre-Legrand. Sucede que la periodista no ha sido invitada en los últimos años y ella especula con que hay un pacto tácito a través del cual la abuela, la hija de ella Marcela Tinayre y Juana Viale, actual conductora de los programas de eltrece, prefieren no verla en los almuerzos más famosos del país.
Marina Calabró y la razón de su disputa con Mirtha Legrand
La periodista dio detalles acerca del conflicto que la aleja de la diva de los almuerzos. ¿Qué pasa entre Marina Calabró y Mirtha Legrand?
En ese sentido, Marina Calabró habló el martes en Los Ángeles de la Mañana y le confesó a las angelitas y a Ángel de Brito que ella creía que era "irreconciliable" su relación con Mirtha Legrand. "No hay manera. Hace años que no me invitan a la mesa", dijo un tanto molesta por la situación.
Al respecto, las angelitas preguntaron un poco más acerca del trasfondo de esta pelea, y Marina Calabró cree que hay algunas razones acerca del por qué quedó afuera de la lista de invitados en el programa de Mirtha Legrand: "Juana Viale también me detesta. Lo que le molestó fue que yo dijera que estaba dispuesta a quedarse con el programa de su abuela pero lo dijo ella, no yo", comentó. Y fue un poco más allá al afirmar que no solo la abuela y la nieta no la querían, sino la misma madre de Juana Viale, Marcela Tinayre: "También me odia, arriba de todas", afirmó Marina Calabró.
Con el fin de seguir dando detalles acerca de su relación con el clan Tinayre-Legrand, la hermana de Iliana Calabró comentó en Los Ángeles de la Mañana que cuando hacía el programa Confrontados, Marcela Tinayre "decía que tenía una fijación con su familia y nos cortaba el rostro". Pero hay alguien que "zafa" en toda esta situación: "Con Nacho Viale me llevo mejorcito", dijo la periodista. ¿Guerra de clanes en puerta?