Lo Ultimo | Marina Calabró | Maradona | Dalma Maradona

Marina Calabró opinó del audio de Maradona

Esta semana se dio a conocer un audio del ex jugador hablando de Dalma Maradona. En Confrontados, Marina Calabró opinó del audio

Desde que murió Maradona salieron los escándalos a la luz, peleas entre sus hijas con sus hermanas, Matías Morla viralizó audios privados de Diego, luego Rocío Oliva apuntó contra Claudia Villafañe y Dalma Maradona. Hace unos días Jorge Rial mostró en Intrusos un audio donde Maradona hablaba del porque no iba al casamiento de su hija mayor, entonces Dalma se enojó con el periodista y lo expresó a través de un tweet. Ayer en Confrontados, la conductora Marina Calabró opinó sobre el tema.

image.png

"Confirmado Mati, no voy al casamiento de Dalma, no voy. Porque estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que nunca le hicieron nada. Jamás, jamás. La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas", dijo en el audio Diego Maradona.

A Dalma Maradona le causó un gran enojo que se viralicé ese audio.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1336016831077888005

Por eso, la hija del Diez hizo su descargo en un tweet.

Ayer, la conductora de Confrontados, Marina Calabró dio su opinión sobre el audio que se viralizó. “Ese audio parece que habla de una sola cosa, pero en realidad habla de un montón. Y es Diego diciendo ‘a mis hermanas las dejaron afuera’. Él tenía devoción por Ana, Kitty y Lily... Y también pone a sus hijas en un rol de villanas”. ¡Muy fuerte! ¿Qué dirá Dalma?

image.png

Mientras las hijas de Maradona, no tienen paz, ahora aparecieron dos supuestos hijos del ex jugador, primero un joven platense llamado Santiago Lara que pide exhumar el cuerpo y Magali Gil que hizo un video en Instagram pidiendo también el ADN. Mientras, Verónica Ojeda para evitar sacar el cuerpo del cementerio ofreció el ADN de Dieguito Jr, pero las hijas del Diez quieren evitar que el niño pase por esto.

¿Qué pasará?