Lo Ultimo | Marina Calabró | Romina Manguel | Jorge Lanata

"Nos vamos a tener que pelear definitivamente": Marina Calabró sobre Romina Manguel

La panelista de Jorge Lanata, Marina Calabró, en tono de broma, habló en contra de Romina Manguel, luego de un tuit que escribió la periodista.

Meses atrás Marina Calabró habló sobre la salida de Romina Manguel de Animales Sueltos, y planteó una teoría que generó discordia entre las comunicadoras. Luego de aclararlo todo, se amigaron. Sin embargo, un reciente tuit de Romina causó ruido a la columnista de espectáculos.

marina-calabró.jpg
Marina Calabró contra Juana Viale

Marina Calabró contra Juana Viale

Jorge Lanata, para introducir la información en su ciclo radial, le preguntó a Marina Calabró: "¿Qué es esto del tuit de Romina Manguel?", a lo que ella contestó entre risas: "Terrible Lanata. Es un escándalo verdaderamente. Me anoticio 8:46″.

Voy a leer textual: ‘Gente que hace lo posible para que tu caos sea menos caos. @julitolopez, el que más me quiere de los Lanata sin Filtro Voy a leer textual: ‘Gente que hace lo posible para que tu caos sea menos caos. @julitolopez, el que más me quiere de los Lanata sin Filtro

Así leyó durante el programa radial Marina Calabró, quien entre bromas, dijo se sintió "ofendida" por la aseveración de la conductora en esa publicación. López es un columnista y colaborador del ciclo de Jorge Lanata.

En tono humorístico, Marina Calabró dijo, tras leer el mensaje, siguió con su descargo: "No. Pero qué oprobio. Mis críticas amorosas y constructivas". Y Jorge Lanata se sumó: "No, nada le alcanza a Manguel". La columnista tuvo planteó: "Acaso, la oreja que le ha puesto Lanata hablando pestes de mí, ¿acaso eso tampoco vale? Lanata, ¿sabe qué? nos vamos a tener que pelear definitivamente".

romina-manguel.jpg
Romina Manguel escribió un tuit y Marina Calabró le contestó en el ciclo de Jorge Lanata

Romina Manguel escribió un tuit y Marina Calabró le contestó en el ciclo de Jorge Lanata

Después, Marina Calabró señaló: "La que tuerce los 0.94 a 1, la que hace la gran kirchnereada de falsear la planilla de Ibope, soy yo. Le regalé una centésima ayer porque le daba 0.94, nunca más". Finalmente, respecto al rating, apuntó: "A partir de este domingo, caerá sobre ella todo el peso de la ley. Usted no le atienda el teléfono y no le responda los mails".

Embed

Dejá tu comentario