Argentina | Marina Calabró | Denise Dumas | Ángel de Brito

La reacción de Marina Calabró ante el constante ataque de Denise Dumas

Marina Calabró estuvo como invitada en "Los ángeles de la mañana" y ahí habló sobre el "odio" que le tiene Denise Dumas.

En un móvil que ofreció para Los ángeles de la mañana, Marina Calabró fue consultada por "el odio" que le tiene Denise Dumas, del cual aseguró desconocer el origen.

Mientras dialogaba con Ángel de Brito desde las instalaciones de Radio Mitre, Calabró aseguró que ella tiene la mejor con la compañera de conducción de José María Listorti en Hay que ver, pero admitió que está en conocimiento de que el sentimiento no es recíproco.

“La que está muy enojada con vos es Denise Dumas. Dijo que estuviste pésimo en hablar de tu hermana en público cuando fue todo lo del caso, te tendrías que haber callado la boca”, le consultó Ángel de Brito a su colega.

La reacción de Marina Calabró ante el constante ataque de Denise Dumas
La reacción de Marina Calabró ante el constante ataque de Denise Dumas

La reacción de Marina Calabró ante el constante ataque de Denise Dumas

“Sí, Denise me tiene alquilada. No sé por qué. Quizás uno no tiene registro, quizás dije cosas tremendas de ella y no las recuerdo. Pero sinceramente, a mí me cae bien, me parece encantadora, las veces que hablé de su programa, hablé con cariño", comenzó diciendo la invitada de LAM.

Para enseguida referirse a su relación con el compañero de Denise Dumas: "Me llevo súper bien con Listorti que, de hecho, me recontra sostuvo la vela en El Nueve, me veía siempre llorando por algún pasillo distinto y se quedaba ahí escuchando y poniendo el hombro, así que gratitud eterna a José María”.

"Me encanta esta guerra con Denise Dumas. ¿Cuándo empezó, en ‘Infama’?", indagó el conductor de Los ángeles de la mañana. Pero la respuesta de Marina Calabró no cambió: “Te juro que no lo sé. ¿Por qué no le preguntan a Denise?.

“Me extraña, porque Denise es súper cálida, es súper conversadora. Si no se te acercó es porque te odia. Denise Dumas tiene odios ocultos que poca gente conoce porque tiene cara de buena”, dijo Ángel de Brito pinchando a Marina.

“Igual, a mí me tiene alquilada y siempre se las ingenia para defender a quien sea con tal de pegarme a mí", respondió la periodista de espectáculos.