Lo Ultimo | Marina Calabró | Masterchef Celebrity | Santiago Del Moro

"El programa se merece otra cosa": Marina Calabró le hizo una devolución al debut de MasterChef Celebrity

La periodista Marina Calabró habló sobre el estreno de MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefe, así como también del conductor Santiago del Moro.

MasterChef Celebrity se estrenó este lunes por la pantalla de Telefe y acaparó la mirada del público. Los espectadores se entretuvieron con los famosos cocinando y dejaron de lado el Cantando 2020, de El Trece, al menos en su primera edición. Marina Calabró habló al respecto.

masterchef-celebrity.jpg
Marina Calabró habló sobre el MasterChef Celebrity y la conducción de Santiago Del Moro

Marina Calabró habló sobre el MasterChef Celebrity y la conducción de Santiago Del Moro

Durante el ciclo Lanata sin Filtro, Marina Calabró comentó sobre MasterChef Celebrity: "Vamos a hacer una suerte de devolución de lo que vimos ayer. Bueno, a ver. Vaso medio lleno, lo mejor del programa fue la majestuosidad de la apuesta, la textura de la imagen, se ve todo lujoso, se ve todo grandilocuente. La verdad que han invertido mucho dinero y se nota".

Muy precisa la dirección de cámaras. Obviamente es un programa que no va en vivo, que está editado y eso te da una capacidad de maniobra, alguna ventaja. Se vio ensamblado y bonito Muy precisa la dirección de cámaras. Obviamente es un programa que no va en vivo, que está editado y eso te da una capacidad de maniobra, alguna ventaja. Se vio ensamblado y bonito

Después, Marina Calabró habló sobre el conductor de MasterChef Celebrity, Santiago del Moro y remarcó: "Santiago es amigable para el público". Y uno de sus compañeros señaló: "Es espléndido, cada vez está mejor".

Y después de los halagos, vinieron las críticas: "Todavía está frío pero se va a ir calentado cuando vayan prendiendo las hornallas", consideró Marina Calabró. Asimismo, mencionó que no le agradaron los recortes en los que Santiago Del Moro usó diferentes vestuarios, evidenciando que el programa está totalmente manipulado: "Es feo, me parece que el programa se merece otra cosa. Eso es como una patada a la retina. Eso no me gustó".

Después el jurado me gustó, están bien perfilados: Donato es el didáctico, Martitegui es malo. Malísimo. Lo tiene de punto a Fede Bal que no le deja pasar una. Lo tiene de hijo a Fede Bal y me gusta porque Fede es calentón así que seguro va a sacar algo interesante Después el jurado me gustó, están bien perfilados: Donato es el didáctico, Martitegui es malo. Malísimo. Lo tiene de punto a Fede Bal que no le deja pasar una. Lo tiene de hijo a Fede Bal y me gusta porque Fede es calentón así que seguro va a sacar algo interesante

Finalmente, Marina Calabró destacó: "Para mi gusto dificulta que todo sea perfecto y eso no muestra el error, la realidad. Está bueno dejar que fluyan las escenas".

Dejá tu comentario