Argentina | Marina Calabró | Iliana | Donato

Marina Calabró dio detalles del cruce entre Iliana y Donato

La conductora de confrontados Marina Calabró contó lo que pasó tras la pelea entre su hermana Iliana y el jurado de Masterchef Donato de Santis

En el miércoles de beneficios de Masterchef Celebrity se vivió un momento super tenso, cuando Iliana Calabró se molestó con uno de los jurados, específicamente Donato De Santis, quien además era el padrino de Iliana en la prueba de anoche. Resulta que en la gala cada chef apadrino a dos aspirantes, y en el caso de Donato, le correspondió elegir los ingredientes que usarían Boy Olmi y Calabró. El tema es que a La Tana no le gustó que De Santis eligiera pato y en un momento de la preparación estalló y se peleó. De lo que pasó después habló hoy en confrontados Marina Calabró.

Cuando recien se asignaron a los padrinos, Iliana al ver que la apadrinaría Donato expresó: “El italiano y la italiana: se vienen las pastas, las pizzas...”, pensó la aspirante. Pero Donato claramente tenía otros planes, por lo que les incluyo en la canasta ingredientes como masa filo y carne de pato, ingredientes con los que ni ella ni Boy Olmi estaban familiarizados.

Por eso , apenas comenzaron a cocinar se le vio a Iliana bastante enojada. La hermana de Marina Calabró no tenía la menor idea de lo que tenía que hacer. Sin embargo Damián Betular le dio ideas de lo que podría hacer y esto la tranquilizó solo un poco.

Minutos más tarde, Donato De Santis le preguntó cómo iba e Iliana le estalló: “¿Qué a un tano se le antoje el pato? ¡Desde cuándo!”, protestó. Y también se quejó de que él chef se acercara a ayudarla cuando faltaban apenas quince minutos para el final de la prueba. “¿Un padrino así, quién necesita? Para eso déjame sola en la vida”, le dijo.

Finalmente, Calabró accedió a cocinar el pato. Y, a la hora de presentar su preparación para la degustación del jurado, no le fue nada bien. Iliana, que finalmente se llevó el delantal negro con el pase directo a la gala de eliminación del día domingo, se mostró cada vez más furiosa.

Confrontados: Programa del 05 de Noviembre 2020

Pero, según parece, hubo un detalle que no se vio en Masterchef Celebrity y este jueves, Marina Calabró reveló en Confrontados, por El Nueve. “Yo voy a contar algo que no debería contar. Pero Iliana estaba recontra caliente, porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice: ‘Ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’. Y después, cuando va a la devolución del plato, le cuestiona la cocción, cuando él mismo se lo hizo sacar", contó la periodista.

Marina Calabró dijo que había hablado con su hermana en el día de ayer y que “seguía odiada”, a pesar de que la grabación del programa se hizo hace tres semanas. "Lo que pasa es que en la edición lo tajearon, no quedó la parte en la que Donato le recomienda que lo saque de no sé donde lo tenía al pobre pato...”, contó la periodista, justificando el enojo de su hermana con Donato.