Medios | Marina Calabró | Susana | Programa

Marina Calabró de árbitra en su programa

Hoy en el programa Confrontados, conducido por Marina Calabró se vivió un momento de incomodidad entre el periodista Carlos Monti y Susana Roccasalvo. La conductora tuvo que intermediar entre los periodistas.

image.png

En Confrotados a través de videollamada entrevistaron a Susana que volvió a Implacables, luego de su licencia por ser persona de riesgo por COVID. El equipo del programa se sorprendió con las indirectas entre Carlos Monti y Roccasalvo que han trabajado muchos años juntos.

Susana Roccasalvo sobre su denuncia contra Lío Pecoraro: ‘Quiero trabajar tranquila’

El conflicto empezó cuando la conductora del ciclo, Marina Calabró se refirió a la ansiedad que sufre Susana y dijo que Monti : "Se sale de la vaina por preguntarte todo".

Así arrancó el ida y vuelta entre los periodistas.

Susana ni lenta, ni perezosa enseguida le respondió: ¿Pero por qué me sigue? ¡Por qué tiene que estar donde yo estoy!”. Monti le contestó: "No empecés porque esto va a terminar mal, si querés no te pregunto, listo, me quedo callado y escucho las preguntas de los demás, como vos quieras". Marina quedó sorprendida con la respuesta de Monti, su cara lo dijo todo.

Pero la periodista no se pudo contener y contestó: “¿Qué querés saber de mi vida?”.

Entonces Monti le preguntó algo muy íntimo a Susana: “Vos tuviste que enfrentar un situación muy particular que fue la muerte de tu marido. ¿Vos te replanteas la posibilidad de volver a enamorarte?” y Susana continuó el dia y vuelta: “¡Mirá que yo se dónde vivís! ¡Te voy a hacer un piquete en la puerta de tu casa!”

Los periodistas trabajaron juntos varios años en el programa Rumores, la dupla es muy conocida en el mundo del espectáculo.

RUMORES con Carlos Monti y Susana Rocasalvo 1996

Susana ojala puedas volver a apostar al amor ¡Bienvenida de vuelta!

Dejá tu comentario