Argentina | Marina Calabró | Intrusos | Confrontados

Ángel de Brito habló sobre la posible vuelta de Marina Calabró a "Intrusos"

Ángel de Brito contó en LAM una charla privada que sostuvo con Marina Calabró acerca del oferta que le hicieron para volver a "Intrusos".

Con la posibilidad de que Marina Calabró vuelva a ser panelista de Intrusos, tras la cancelación de Confrontados, Ángel de Brito hizo referencia a una posible vuelta de su colega al programa de Jorge Rial y manifestó su opinión al respecto.

“Me parece que sería dar un paso para atrás. Hablé con ella en privado y le dije exactamente lo mismo”, expresó el conductor de Los ángeles de la mañana mostrándose en desacuerdo con la vuelta de Marina Calabró a Intrusos como panelista.

Ángel de Brito.jpg

“Sería volver a hacer algo que ella ya hizo, cuando ya tiene ganado un lugar como conductora de televisión. Honestamente, yo esperaría a que me llamen para estar a cargo de un programa, no para ir de panelista”, agregó Ángel de Brito sugiriendo que Calabró no debería abandonar su lugar como conductora.

Marina Calabró fue panelista de Intrusos hasta 2018, cuando abandonó el programa después de cuatro años de integrar el panel del ciclo conducido por Jorge Rial.

Marina Calabró
Marina Calabró en Intrusos

Marina Calabró en Intrusos

A casi dos años de su salida del ciclo de América, en marzo de este año, Calabró se puso al frente de la conducción de Confrontados (El nueve), programa que a pesar de los constantes cambios de formatos y conductores fue cancelado.

"Lo siento como una injusticia. Tengo una sensación de injusticia. Pero es una decisión que me excede. Éramos los números del canal a la tarde en audiencia y facturación. Fue una experiencia maravillosa, esto aun es muy reciente y estoy asimilando la situación, pero el balance es positivo", dijo Marina Calabró en noviembre luego de que se hiciera oficial la salida del aire de Confrontados.

"Venía elaborando la idea pero es una tristeza. Es un programa hermoso que me dio una oportunidad fantástica que espero no haber desaprovechado... Y en el que tuve a los mejores compañeros del mundo", agregó Calabró en entrevista para News Digitales refiriéndose a Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Franco Torchia, Gustavo Méndez, Pampito y Lizardo Ponce.