Después de conocerse públicamente la noticia de la renuncia de Marina Calabró a Intrusos, hoy la periodista habló con LAM y contó en primera persona la decisión de su salida.

"Me cuesta asimilar la noticia todavía, lloré todo el fin de semana, porque una cosa es tener la decisión tomada pero después el hecho de que se hiciera público es distinto. Angelito me guardó el secreto dos meses pero no me mandó mensaje para avisarme que lo iba a contar, igual me quedo con el medio vaso lleno", señaló Marina.

"Por un punto que se sepa fue liberador, pero te enfrenta a la decisión tomada, porque ahora es público, ahora es un paso más. Mi decisión viene madurándose hace mucho tiempo, meses, casi un año largo te diría, es un proceso interno, es un ciclo cumplido para mí, que no tiene que ver con la coyuntura del programa, no tiene que ver con Moria comuniqué la decisión hace un mes larguísimo al canal, para mí es un placer laburar con Moria, es lo mejor que nos pudo pasar en este paso al costado de Jorge (Rial), decido estar porque está Moria, si hubiera habido conductores rotativos la decisión hubiera sido implementada antes", dijo la periodista.

Y agregó: "No tiene que ver con el programa, sino conmigo, sino termino repitiéndome a uno mismo, es sacudirse a uno mismo. Rial me entendió, fue un alivio que me entendiera, él me conoce, algo notaba, esta buenísimo que sea en buenos términos".

"Es animarme, probar, no reniego del espectáculo, no tiene que ver con eso, es salir de la zona de confort que hace 8 años es América para mí. Parodi me dijo ¿vos sentís que ya llegaste al techo? Nada mejor definido, es eso" finalizó Marina.

Aparecen en esta nota: