El escándalo de la semana se destapó luego de que Carlos Monti señalara que Iliana Calabró y Emilio Disi tuvieron un romance y fueron amantes.

Iliana aseguró que le iniciaría juicio al periodista y al programa Pamela a la Tarde, y hoy habló Marina Calabró y se mostró indignada con su colega.

"Uno lo pasa como puede, verla mal a iliana no está bueno. Hay cosas entremezcladas, aparece mi viejo en el medio en una supuesta charla incomprobable", dijo.

"No tuvieron la deferencia de alertarnos del tema, en general uno va a las dos campanas, tengo entendido que nadie le escribió a Iliana ni les importó su versión de los hechos", señaló.

"Me dolió que trabajando con Carlos Monti dos veces y considerarlo amigo no me mande un mensaje, esta cosa de colegas y camaradería y cariño, me decepcionó mucho que no me haya escrito; estoy decepcionada, pensé que había un cariño y un código de camaradería que no hay", sostuvo furiosa.

"No quiero transformar esto en amistades o corporación periodística, acá no estuvieron las dos campanas, yo no hubiera procedido así con nadie, está fuera de mis límites, yo hubo tenido otra manera, no hablo de frenar informaciones, el sol no se tapa con las manos", señaló.

"Con el productor ejecutivo trabajé 4 años, le mandé un mensaje y nunca me lo respondió, ni siquiera me clavó el visto, si no te contestan el mensaje es desinterés absoluto", sostuvo en LAM.

"Lo que me duele es que Carlitos al día de hoy no me haya escrito, yo lo quiero, esto no cambia lo que siento por él, el mensaje que me hubiera recibir es el de Monti", recalcó,

Y después habló de su familia: "Coca nos cuida a nosotras, a ella todo le pasa por el costado. Iliana está como puede pero tiene que seguir poniéndole el cuerpo a la vida", finalizó.