Marina Calabró dejó América a fin del mes de agosto, luego de ocho años de estar en el canal y participar de "Infama", "Fort Night Show", "América Noticias" y los últimos cuatro años en "Intrusos". Marina renunció al canal que comanda Liliana Parodi, buscando nuevos horizontes.

Calabró firmará hoy su contrato con la productora Mandarina para sumarse al programa de Mariana Fabbiani a partir del mes de octubre.

Según pudimos saber, Marina debutaría el lunes 1 de octubre o el martes, eso depende de la presencia o no de la conductora que tuvo un viaje y tal vez no llegue para estar el primer día del mes, de ser así, Marina debutaría el martes con la presencia de Fabbiani para recibirla.

Marina estará sentada en la primera silla de la mesa, al lado de Diego Leuco, quien oficia en el ciclo de co conductor. La periodista no solo hablará de los temas del mundo del espectáculo, sino que también participará en los segmentos que tengan que ver con la política y la actualidad del país. Calabró es Politóloga además de periodista.

De esta manera Marina Calabró vuelve a la televisión a un mes de haber dejado la pantalla de América