Rating | Mariela Fernández | periodista | Claudio Rígoli

Mariela Fernández "nerviosa" por su vuelta a la pantalla

Mariela Fernández confesó que haber tocado fondo la ayudó a ver la vida desde otro punto a ser más tolerante y paciente

La periodista y locutora Mariela Fernández confesó que se siente “nerviosa” de volver a la pantalla de C5N el próximo lunes tras más de un años y medio de estar detrás de cámaras. Su regreso lo hará acompañada por Claudio Rígoli en Argentina en vivo transmitido de 9:30 a 12:00 horas.

Luego de internarse por haber sufrido en 2018 un estrés postraumático por la muerte de su padre Mariela Fernández dejó de trabajar por un periodo prolongado de tiempo y cuando volvió fue detrás de las cámaras como encargada de los contenidos digitales.

Embed

Por La Once Diez/Radio de la Ciudad la periodista contó lo que vivió después que le dieron el alta. “Cuando me dieron el alta en agosto del año pasado los médicos me dijeron que no hiciera aire sino que estuviera detrás de cámara, me recomendaron hacer radio y por eso arranqué en la 100 en diciembre. Hoy no tengo ese estrés”.

La periodista detalló también que ya había manifestado sus ganas de volver a la pantalla, cuando el año pasado hubo el cambio de gobierno en diciembre. “En ese momento no había espacio, ahora se da que Agos (Scioli) está de licencia, el horario me cierra, lo puedo hacer a la mañana, que los mismos médicos me pidieron que no me salga de la rutina”.

Mariela-Fernández.jpg
MA

MA

Mariela Fernández aseguró que haber tocado fondo le trajo varias enseñanzas a su vida entre las que destaca ser "más paciente", "más tolerante", "más viviendo día a día". “Cuando surgía un problema antes me desesperaba, se me venía el mundo abajo, y ahora aprendí a hacerme cargo de los problemas, enfrento los problemas con otra actitud, entendí que la vida no es solo alegría”, explicó.

“He trabajado tanto en este tiempo de introspección que siento que hoy tengo herramientas que hace un año atrás no tenía, obviamente que estoy con los nervios de hacer aire”, concluyó