Lo Ultimo | Mariano Peluffo | Peluffo | Mariano

Mariano Peluffo se separó tras 15 años de matrimonio

El locutor y conductor Mariano Peluffo dijo que la separación con Barbara, la madre de sus hijas fue en buenos términos

Mariano Peluffo es uno de los conductores más queridos de la radio y la tv, sin embargo en los últimos años se alejó de la exposición, por lo que practicamente no se sabía nada de su vida privada. Peluffo, quien participó en programas de éxito como Talento Argentino, Masterchef y Gran Hermano, decidió enfocarse en otros proyectos.

Durante un tiempo se dedicó a la producción televisiva, otras de sus grandes pasiones, bajo la idea de que era tiempo de darle espacio a una nueva generación, y eso cambió su cotidiano. Pero la popularidad y el cariño de la gente no se los quitó nadie, hasta que un día Mariano Peluffo regresó a la pantalla.

Hoy está al frente de dos programas por la pantalla de Next TV -uno de cocina y otro de resumen de noticias- y todas las tardes lidera un ciclo en FM La 100. Pero más allá de sus “movimientos” profesionales, en los últimos años, a Peluffo le cambió su vida personal.

¡Ya Comenzó Podemos Hablar por la Pantalla de Telefe!

Papá de tres mujeres hoy adolescentes –Bianca, Aurora y Clara–, el presentador y Bárbara, la mujer con quien se casó en el 2000 y formaron una hermosa familia, decidieron separarse.

Invitado a Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, defensor del perfil bajo, Peluffo se sinceró sobre su presente sentimental y contó que terminó su matrimonio con la mamá de sus hijas. “Me separé y con la mamá de las chicas tenemos una muy buena relación”, confió el también locutor nacional.

“Ser padre es un viaje fantástico. Es aprendizaje constante, desafíos 24 por 7, risas, llantos, charlas, silencios”, supo compartir Mariano, sobre el rol más importante de su vida.

“Es correrse del propio centro para cederlo a otros seres, que son parte tuya. Es abrir sucursales de uno mismo. Es querer detener el tiempo pero a la vez celebrar cada día que pasa. Gran viaje ser padre”. Concluyó el conductor