Argentina | Mariano Peluffo | Peluffo | conductor

Mariano Peluffo renunció a Editando Tele

El conductor Mariano Peluffo presentará un nuevo reality show en la Televisión Pública

Hoy se conoció una noticia que sorprendió a la industria televisiva argentina: la salida del conductor Mariano Peluffo, quien presenta el ciclo Editando Tele se va la TV Pública. La decisión llamó mucho la atención, debido a la buena marcha del ciclo y porque, además, Peluffo también conduce Como Todo, donde sí seguirá.

A partir del lunes 18 Diego Korol tomará el lugar de Mariano Peluffo en el ciclo de NetTV: “Lo cierto es que hace un tiempo que arreglamos con la gente del canal mi salida del programa de la noche y mi continuidad en el ciclo del mediodía, que es una coproducción mía con el canal. Llegamos a un arreglo sin ningún conflicto. Yo me iba a despedir a fin de año, pero como Diego tenía las vacaciones cerradas para esos días, me quedo hasta el viernes 14”.

Acerca de su pase a la TV Pública Mariano Peluffo comentó: “Voy a hacer un reality show en la Televisión Pública, y era imposible compatibilizar los horarios de los dos programas ya que ambos están en el prime time, es decir, entre las 20 y las 22. Por eso dejo Editando Tele”.

Captura Peluffo.PNG

Para finalizar el conductor Mariano Peluffo dijo: “Net es mi casa: yo hice la primera transmisión del canal cuando arrancó. Estoy desde el comienzo. Es un lugar que quiero y en el que me siento un poco fundador. Trabajamos mucho para que la señal crezca. Ahí hice Cuestión de peso y ahora hago dos programas. Lo bueno es que no me voy del todo. Por eso es toda una decisión para mí dejar uno de los programas que más quiero”.

El conductor Mariano Peluffo presentará en La TV Pública un reality show, donde se elegirá a la primera relatora del fútbol argentino. Luego de que Ángela Lerena se convirtiera en la primera comentarista de las transmisiones de la Selección Argentina, el programa irá por todo el país buscando a una relatora.