Argentina | Mariano Peluffo | Peluffo | Maradona

Mariano Peluffo recordó una anécdota con Maradona y GH

El conductor Mariano Peluffo fue el invitado de Jey Mammon en Los Mammones donde repasó su carrera y habló de Diego Maradona

En la última edición de Late que conduce Jey Mammon Los Mammones, estuvo el conductor argentino Mariano Peluffo, quien repasó con el humorista su trayectoria en los medios de nuestro país. Recordemos que Peluffo fue el conductor de algunos ciclos emblemáticos como Masterchef y el reality que marcó un antes y un después en la TV Argentina: Gran Hermano. De hecho con respecto a GH, Peluffo rememoró una anécdota con Maradona.

Durante la conversación, Mariano Peluffo recordó la visita sorpresa que hizo Diego Maradona a los participantes de Gran Hermano: “Él era fanático del programa. Maradona entró a la casa de Gran Hermano con un sponsor, claramente. Y fue una revolución porque los pibes no entendían nada. Nunca entendieron nada. Pero Diego repartió piquitos y estuvo un rato largo”.

Según comentó Peluffo, Maradona se sintió cómodo en la casa de Gran Hermano, pues más allá del arreglo comercial al que se llegó con El Diez, Diego no se quería marchar: “Eran como las dos de la mañana de un martes o un miércoles. Y ya estábamos todos como para irnos a dormir -relató Peluffo- Pero Diego dijo: ‘Bueno, ahora quiero ver qué pasa’. Cuando salió, él quería ver cómo habían quedado manija todos”.

Además relató Mariano Peluffo, que Diego Maradona se quedó hasta la 5 de la madrugada en la oficina de producción, viendo lo que ocurría en aquella casa: “Entonces eran las cinco de la mañana, y estábamos todos en la oficina de producción cabeceando. ¡Tuvimos que pedir pizza! Y Maradona mirando”.

Mariano Peluffo con Jey Mammon: “Tuve un programa que duró 3 días" - Los Mammones

El conductor también recordó que en alguna que otra oportunidad que se lo ha cruzado en la noche porteña ha vivido en carne propia la revolución que generaba Diego a donde fuera que asistiera.

Gran Hermano fue un reality show producido por Endemol. Es la franquicia argentina del programa neerlandés Big Brother, creado por John de Mol. Tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos, siendo primero emitido por Telefe (hasta 2012) y luego por América TV. Comenzó su emisión el 10 de marzo de 2001.

.