Lo Ultimo | Mariano Martínez | Camila Cavallo | Lali

¿Reconciliación? Mariano Martínez le da like a las fotos de Camila Cavallo

La pareja conformada por Camila Cavallo y Mariano Martínez, la cual se distanció en cuarentena, ¿estarían a punto de la reconciliación?

En una reciente publicación de Camila Cavallo, Mariano Martínez reaccionó, dándole un "me gusta". Recordemos que la pareja se distanció durante la cuarentena de coronavirus, sin embargo, lograron, con el tiempo, llevar una excelente relación entre ellos.

mariano-martinez-camila-cavallo.jpg
¿Mariano Martínez y Camila Cavallo están reconciliados?

¿Mariano Martínez y Camila Cavallo están reconciliados?

En este sentido, es preciso destacar que que el actor Mariano Martínez, y la modelo Camila Cavallo, estuvieron juntos en el Día de la Madre, juntos a Almita, la única hija que tuvieron juntos. Sin embargo, ahora el artista le ha dado unos sugerentes "me gusta" a su ex pareja.

En diálogo con Paparazzi, hace unas semanas Camila Cavallo se refirió a las chances de volver con Mariano Martínez: "Nunca se sabe, como dije cuando nos separamos. Tenemos una excelente relación", reveló en ese momento. ¿Será que se están dando una nueva oportunidad?

Mariano habló de Lali

En el programa de Jey Mammon transmitido por la pantalla de América TV, luego de que el conductor destacara que tanto Mariano Martínez como Lali Espósito son buenas personas, y aseguraran que son los fans quienes "no sueltan" lo ocurrido entre ellos, el galán se limitó a hacer un balance positivo sobre su relación con la actriz que pasó gran parte del 2020 en España por las grabaciones de Ski rojo, la serie de Netflix de la que es protagonista, y regresó a la Argentina a pasar las fiestas con su familia.

“Con Lali no nos fue bien, nada más”, se limitó a decir el invitado de Jey Mammon y solo agregó al respecto que recuerda la relación “con cariño”.

En cuanto a su presente sentimental, el ex de Lali Espósito, que hace poco se separó de Camila Cavallo -madre de su hija menor-, dijo que está soltero y lanzó un dato para enloquecer aún más a sus seguidoras y seguidores: "cocino yo", dijo asegurando que nunca pide delivery.