Argentina | Mariano Martínez | Silvina Escudero | romance

Mariano Martínez habló de los rumores de romance con Silvina Escudero: "No la conozco"

Después de que Juariu desatará una ola de rumores sobre una presunta relación entre Mariano Martínez y Silvina Escudero el modelo se cansó y lo desmintió.

Luego de que Vicky Braier, panelista de Bendita e instagramer conocida por descubrir secretos de los famosos por sus publicaciones en las redes sociales, compartiera una fotografía de Mariano Martínez y otra de Silvina Escudero en las que tanto el modelo como la mediática aparecían montando a caballo, se desató una ola de rumores sobre un presunto romance.

El mismo día que surgió el rumor comenzado por Juariu, Silvina Escudero negó la versión. “¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses”, dijo la panelista de Los Mammones en diálogo con Ciudad refiriéndose al fin de su relación de cuatro años con Federico.

Silvina Escudero y Mariano Martínes

Tras negar su acercamiento con Mariano Martínez, Silvina Escudero fue consultada sobre la posibilidad de tener un romance con el modelo, a lo que respondió: "¡No! Nada que ver".

Aunque el modelo también hizo lo propio y desmintió la presunta relación, esta semana los rumores resurgieron debido a que Jey Mammon, mandó al frente a Silvina Escudero al revelar que iba al programa acompañado de un amigo que la esperaba detrás de cámara.

Pese a que no mostraron en cámaras al amigo de la panelista de Los Mammones, al aire se pudo apreciar su silueta en la oscuridad, la cual para muchos correspondía con la del modelo.

Harto de los rumores, Mariano Martínez usó su cuenta de Instagram para desmentir una relación con Silvina, a quien dijo no conocer.

mariano-martinez.jpg
Mariano Martínez habló sobre su supuesto romance con Silvina Escudero

Mariano Martínez habló sobre su supuesto romance con Silvina Escudero

“No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco, solamente fui a hacer la entrevista y re cordial todo”, comenzó diciendo el modelo “No fui a buscarla, eso es mentira”, continuó. “No estoy saliendo con ninguna persona, y ya había dicho que no”. “Por favor, no confirmen cosas que no son. Muchas gracias”, agregó para terminar su descargo.

Hasta mediados del año pasado Mariano Martínez estuvo en pareja con Camila Cavallo, madre de su hija Alma.