Lo Ultimo | Mariano Martínez | Camila Cavallo | Cumpleaños

Las fotos de Mariano Martínez y Camila Cavallo que generaron dudas a sus seguidores

Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el cumpleaños de su hija Alma y las fotos de la celebración generaron intriga entre usuarios de las redes

Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el cumpleaños número 3 de su hija Alma. Pese a la confirmación de separación, la expareja festejaron y compartieron este momento a través de las redes sociales. Sin embargo, algo llamó la atención de los seguidores y es que en ninguna de las fotos aparecen juntos.

En las fotografías se puede ver como por separado, Marino y Camila posaron con Alma y los hermanos de Alma, Olivia y Milo, frutos del matrimonio de Mariano con Juliana Giambroni, con quien Martínez tiene una muy buena relación.

Ante esto, varios usuarios se preguntaron si la ruptura entre el actor y la modelo fue en buenos terminos.

foto1.jpg
Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el cumpleaños de su hija

Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el cumpleaños de su hija

Por el cumpleaños de Alma, Camila publicó un mensaje en su cuenta en Instagram: "Me parece una locura que ya tres añitos tenga. Soy muy feliz de ver como crece día a día ... siempre alegre, sonriendo, cada tanto gritando, personaje, mimosa, curiosa, familiera, compañera... tan chiquita y la podría estar describiendo horas", escribió.

Me parece una locura que ya tres añitos tenga. Soy muy feliz de ver como crece día a día ... siempre alegre, sonriendo, cada tanto gritando, personaje, mimosa, curiosa, familiera, compañera... tan chiquita y la podría estar describiendo horas Me parece una locura que ya tres añitos tenga. Soy muy feliz de ver como crece día a día ... siempre alegre, sonriendo, cada tanto gritando, personaje, mimosa, curiosa, familiera, compañera... tan chiquita y la podría estar describiendo horas

Hace apenas unos días se conoció la separación de Marino Martínez y Camila Cavallo tras 4 años de relación. Ella fue quien confirmó en primera instancia la noticia a través de una entrevista donde aseguró que "Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija Alma sino a los dos hijos que tiene Mariano Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien. La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación".