Argentina | Mariano Martínez | redes | Actor

La foto "hot" que Mariano Martínez eliminó a minutos de haberla publicado

Mariano Martínez ha estado muy activo en las redes sociales desde que terminó su relación con Camila Cavallo. Esta vez posteó una foto de la cual se arrepintió

Mariano Martínez se ha visto muy presente en las redes sociales, especialmente tras su ruptura con Camila Cavallo, con quien mantuvo una relación de cuatro años y con quien tiene una hija en común: Alma. Sin duda, el galán se volvió el soltero más codiciado y parece saberlo por las postales que postea en su cuenta de Instagram donde aparece cada vez con menos ropa.

En tal sentido, este martes, el actor publicó una fotografía muy subida de tono que minutos después decidió borrar pese a que tenía cientos de comentarios halagándolo. En la postal aparecía recostado en la cama, con un jean apoyado sobre su cuerpo y la mano en la entrepierna que se destacó por sobre las demás. Además se volvió viral en las redes.

martinez.jpg

En lugar de esta fotografía, Martínez publicó otra un poco menos provocadora pero igual de reveladora. En pocas horas el posteo ganó más de 50 mil ikes y comentarios como: "Mariano estamos on fire con las fotos", "bastaaa me querés matar" y "Lo fuerte que estás!". En el epígrafe de la imagen el actor solo escribió "Gracias" agradeciéndole a quien le tomó las fotografías.

Recordemos que Mariano decidió no revelar más detalles de la separación que vivió con Camila. "Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija sino a los dos hijos que tiene Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien, la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", declaró ella en la revista Caras.

Mariano Martínez y Camila Cavallo (1).jpg
Camila Cavallo confirmó la separación con Mariano Martínez

Camila Cavallo confirmó la separación con Mariano Martínez

Días atrás, también aseguraron en Confrontados que el actor estaría iniciando una relación con una influencer española llamada María Fernández, a quien conoció en 2016. Según el periodista, en el último tiempo “habrían intensificado el intercambio virtual“, pero se desconoce si esto fue anterior o posterior a la ruptura con Cavallo.

Dejá tu comentario