Argentina | Mariano Martínez | Marcela Kloosterboer | actriz

"¡Está casada!" Los seguidores de Marcela Kloosterboer dejaron en evidencia a Mariano Martínez

Los seguidores de Marcela Kloosterboer cruzaron a Mariano Martínez por un comentario que le hizo a la actriz en Instagram

Mariano Martínez recibió varias críticas luego de comentarle una fotografía a Marcela Kloosterboer en Instagram. Resultó que la actriz compartió en su feed una imagen en la que anuncia que regresará a trabajar y el actor no dudó en comentarle. Recordemos que Marcela y Mariano vivieron un romance mientras grababan juntos "Son Amores".

Sin embargo no pasó de ahí y ahora que Mariano está nuevamente soltero, los usuarios de las redes andan al pendiente de todos sus movimientos. Esta vez comentó con emojis de aplausos y manitos festejando el anuncio de la actriz de "¡Qué bien hace volver a trabajar!" y los fans lo tomaron mal. Tanto, que la publicación se llenó de mensajes negativos para el ex de Camila Cavallo.

mariano.jpg
Internautas sacaron al frente a Mariano Martínez

Internautas sacaron al frente a Mariano Martínez

"¿Qué pasa Marianito? ¡Picá!", "¡Está casada!", "¿Qué comentás, querés pelea?" y "Yo sé, yo sé... Guarda que vengo", fueron parte de los comentarios que los internautas compartieron. Cabe recalcar que actualmente Marcela se encuentra en pareja con Fernando Sieling.

En otro tema, recordemos que hace unas pocas semanas, Martínez eliminó las fotos junto a su ex. Asimismo, Cavallo contó recientemente que la separación se produjo en los inicios de la cuarentena y que continuaron bajo el mismo techo un tiempo. “Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria, decidimos buscar un departamento”, explicó.

Por su parte, ambos dieron a conocer que llegaron a un acuerdo para llevar la ruptura de la mejor manera, puesto que ambos tienen una hija en compun, un vínculo que los une por siempre. “Arreglamos que él la tiene finde por medio y una vez por semana. Igual hablamos mucho, hablamos todos los días”, comentó Cavallo. Quien además contó los motivos de la separación: “Nos peleábamos, como puede pasar en cualquier pareja, nos reconciliábamos y seguíamos. Pero eso desgasta, te das cuenta de que la tolerancia ya no es la misma que al principio".