Argentina | Mariano Martínez | Instagram | actor

Mariano Martínez encendió las redes con una nueva foto "hot"

Mariano Martínez se ha dedicado desde hace unas semanas a actualizar su feed en Instagram. Las últimas postales que ha publicado el actor han causado revuelo

En las últimas semanas, precisamente luego de conocerse la separación de Camila Cavallo, el actor Mariano Martínez se ha mostrado sexy en redes sociales. Las publicaciones del famoso han causado revuelo entre sus seguidores quienes no dejan de comentarle halagos en sus imágenes. Esta vez, su último posteo de Instagram causó revuelo.

"Qué pedazo de alma" fue uno de los comentarios más llamativos que el actor recibió en la postal donde aparece mostrando sus abdominales y lució un jogging corto y un gorrito de lana. "Si fotografías a una persona en blanco y negro fotografías su Alma..", escribió en el epígrafe.

marianom.jpg
Mariano Martínez encendió las redes con una nueva foto "hot"

Mariano Martínez encendió las redes con una nueva foto "hot"

"Qué pedazo de alma", "¡Explotado!", "¿Es necesario? Dios", "Chabón, me hacés mal...", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación, sin embargo otros más pícaros hicieron insinuaciones al famoso. "Terminame de criar" o "Qué trabajada está esa alma", expresaron. El posteo obtuvo más de 65 mil likes en la red social.

A propósito de publicaciones "hot", hace precisamente una semana, el actor publicó una fotografía muy subida de tono que minutos después decidió borrar pese a que tenía cientos de comentarios halagándolo. En la postal aparecía recostado en la cama, con un jean apoyado sobre su cuerpo y la mano en la entrepierna que se destacó por sobre las demás. Además se volvió viral en las redes.

hot.jpg
Mariano Mart&iacute;nez elimin&oacute; esta fotograf&iacute;a de su <a href=Instagram" id="6207474-Libre-1090178948_embed" />

Mariano Martínez eliminó esta fotografía de su Instagram

En lugar de esta fotografía, Martínez publicó otra un poco menos provocadora pero igual de reveladora. En pocas horas el posteo ganó más de 50 mil ikes y comentarios como: "Mariano estamos on fire con las fotos", "bastaaa me querés matar" y "Lo fuerte que estás!", expresaron.

Dejá tu comentario