Mariano Martínez protagonizó un video clip junto a la cantante Vico Pérez. El galán no suele participar en videos, pero quedó deslumbrado por la voz de la cantante y fue el propio actor el que dio a conocer en su cuenta de Instagram el trabajo que compartieron.

Vico es una cantante cordobesa que acaba de largar al mercado sus primeros trabajos. Es corista del cantante cordobés ¨El Rey Pelusa¨ pero su camino musical es distinto.

Desde hace tiempo, está trabajando junto a otras personas en un proyecto, creando videoclips y grabando su propio disco. Las canciones las publica en las redes sociales y diferentes plataformas de música, pero este miércoles revolucionó Internet con su nueva canción “Cómo saber” (pertenece a Jesica Folker y está versionada al español), que tiene a Mariano Martínez de protagonista. La joven le contó a Canal 12 de Córdoba que luego de enviarle el material al actor, este quedó encantado y que a sus hijos le había gustado mucho. Y se pusieron a trabajar.

¨Él solo subió el video a su cuenta de Instagram y le recomendó a sus seguidores que vean el video. No tenia necesidad de hacerlo pero es una excelente persona¨.

Vico apunta a las nuevas plataformas de difusión y ya algunos de sus temas van a camino a convertirse en verdaderos hits

Embed

Aparecen en esta nota: