Medios | Mariano Iúdica | Polémica en el Bar | Freddy Villarreal

¿Freddy Villarreal junto a Mariano Iúdica en Polémica en el Bar?

Tras la salida de Álvaro Navia, la producción de Polémica en el Bar estaría hablando con Freddy Villarreal para que se sume al ciclo de Mariano Iúdica.

Este miércoles hubo una noche muy emotiva en Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica transmitido por la pantalla de América TV, ya que se anunció la despedida de Álvaro Navia, Albertito, del ciclo. Ahora, se filtró un posible nombre de quién sería su reemplazo a partir del 2021.

mariano-iudica.jpg
Mariano Iúdica estrenaría nuevo humorista en Polémica en el Bar

Mariano Iúdica estrenaría nuevo humorista en Polémica en el Bar

Mariano Iúdica recibirá a un nuevo humorista, tras la salida de Álvaro Navia. "Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa", comunizó muy movilizado el conductor. El motivo de su renuncia es que se establecerá en Uruguay con su familia, y el actor seguirá trabajando en la televisión, en la versión uruguaya de Polémica en el Bar.

El humorista se fue del programa después de cuatro años, y antes de cantar la emotiva canción A mi Manera, Álvaro Navia comentó: "Hoy no soy Albertito, hoy le voy a cantar a Albertito. Quiero despedirme cantando y después llorando".

Entre lágrimas, Álvaro Navia dijo sobre Polémica en el Bar: "Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio, de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz", mencionó entre lágrimas con los aplausos de sus compañeros en el piso.

Según informó Primicias Ya, ante la salida de Álvaro Navia, el programa conducido por Mariano Iúdica no se quedará sin humoristas. En este sentido, se conoció que Pachu Peña conservará su lugar, pero a partir de 2021 se sumaría Fredy Villarreal.

Freddy Villarreal confirmó en una reciente entrevista con Primicias Ya: “Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”.

Para despedir a Álvaro Navia, Mariano Iúdica presentó un video con los mejores momentos del humorista uruguayo a lo largo de las cuatro temporadas de Polémica en el bar donde encarnó a decenas de personajes que llegaron al corazón de los televidentes del clásico ciclo de América.