Argentina | Mariano Iúdica | Horacio | Vacuna

Mariano Iúdica cruzó a Horacio Cabak

Durante la transmisión de Polémica en el Bar de ayer, el conductor Mariano Iúdica cruzó al panelista Horacio Cabak por las vacunas

El día de ayer se vivió un momento de tensión en el estudio donde se graba el programa Polémica en el bar, conducido por Mariano Iúdica. Todo comenzó cuando los panelistas Rocío Oliva y Horacio Cabak, plantearon un debate sobre la desigualdad en la distribución de la vacuna Spuntnik V.

Durante el intercambio de ideas entre los panelistas del programa, el conductor de Polémica en el bar Mariano Iúdica expresó: “Yo lo que siento es que la gente lo único que quiere es vacunarse”. Pero entonces la ex novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, quien es panelista del programa agregó: “Hay gente que no se quería vacunar antes con la vacuna rusa. Decían que era veneno y ahora todos te piden veneno”. Esto haciendo alusión al comentario que hizo el presidente Alberto Fernández hace unos días.

Por su parte el panelista Horacio Cabak intervino: “No dijeron que no servía, dijeron que hasta que no hubiera papeles no había constancia. Estaba floja de papeles y ahora se demostró que no”, expresó. A lo que Mariano Iúdica le contestó: “Pero si es una cosa de emergencia”.

Entre tanto el periodista Chiche Gelblung, declaró: “Ninguna vacuna está bien de papeles, todas fueron aprobadas por emergencia”. El conductor, entonces, acotó que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, perdió las elecciones “por no tener la vacuna” y “por ningunear el Covid”.

Polémica en el bar | Programa completo (11/02/21)

A medida que avanzaba el debate, los ánimos se fueron caldeando y Mariano Iúdica invitó a Horacio Cabak a que "dijera la verdad": “Decime, ¿vos cuando te das la vacuna de la gripe, preguntas dónde están los papeles?”. Le lanzó Iúdica.

“Mariano, cuando yo me voy a dar la vacuna de la gripe me voy a dar una vacuna que está hace 20 años”, le retrucó el periodista de las mañanas de América. “¿Sabés qué laboratorio te da la vacuna de la gripe a vos?”, terminó el conductor.