Virales | Mariano Iúdica | coronavirus | programa

Mariano Iúdica contra Telefe: Gracias a Dios, estamos en este canal

El presentador de América, Mariano Iúdica dedicó un editorial con respecto a los recientes casos de coronavirus que se propagan en la empresa de su competencia.

El conductor del programa de América, Mariano Iúdica dedicó varios segundos de su espacio para hablar sobre el coronavirus en la televisión, y de cómo ha afectados a los conductores de otras empresas de comunicación.

Posterior a conocerse el estado de salud de Chichde Gelblung, quien fue internado por sepsis y neumonía, con resultado negativo de Covid-19, Mariano Iúdica empezó su programa, Polémica en el Bar con un fuerte editorial.

"Estamos viviendo horas complicadas porque la verdad es que nosotros somos los primeros sorprendidos con esto por la información que teníamos hasta ayer. Chiche hizo su programa de radio porque nosotros levantamos toda nuestra programación. Gracias a Dios, estamos en este canal. Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben". "Estamos viviendo horas complicadas porque la verdad es que nosotros somos los primeros sorprendidos con esto por la información que teníamos hasta ayer. Chiche hizo su programa de radio porque nosotros levantamos toda nuestra programación. Gracias a Dios, estamos en este canal. Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben",

Estas declaraciones se sienten como un llamado de atención a Telefe, por la recién ola de contagios de coronavirus en el programa El Precio Justo, el ciclo de Lizy Tagliani. "Este canal no es celoso, es recontra celoso de las cosas que nosotros tenemos que hacer y de cómo se tienen que comportar nuestros compañeros. Como estamos trabajando, desde la seguridad hasta el control", agregó.

mariano-iudica.jpg

Sus palabras iban acompañadas de imágenes en pantalla donde se visualizaba a trabajadores del canal con barbijos y máscaras.

Finalmente, indicó: "Cuando pasan estas cosas, que las balas pican cerca, vos decís 'pero la re pu... madre'. Nos cansamos de concientizar del cuidado. Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué querés que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan".