Mariano Iúdica jamás falta a su trabajo, pero una feroz gripe lo dejó de cama y tuvo que faltar a "Polémica en el bar" y a "Involucrados".
La gripe es casi una epidemia que azota la ciudad de Buenos Aires. Muchas personas están disfónicas y con los sÃntomas de un fortÃsimo resfrÃo.
Con estos sÃntomas está Mariano Iúdica y parte de su familia, por lo cual el conductor debió faltar a "Polémica en el bar" e "Involucrados" para hacer reposo.
Telebajocero.com se comunicó con Mariano para saber cómo estaba y cuándo regresa al trabajo: "La verdad es que estoy asà desde el lunes, Romina con 40 grados de fiebre, igual yo y Salvador y Osvaldito, los cuatro estamos apestados. Estamos con nebulizaciones todos para tratar de despejarnos. La tos también es tremenda. Te juro que por la fiebre llegué a delirar, estaba diciendo que tenÃa que ir a laburar, hablaba y eran las seis de la mañana. La pase feo".
Con respecto a su regreso al trabajo, Mariano nos confirmó: "Hoy si todo va bien estaré en los dos programas, y durante el fin de semana me voy a descansar asà me repongo bien", finalizó Mariano mientras tosÃa.