Argentina | Mariano Dalla Líbera | El Turco García | Turco

Mariano Dalla Líbera fue bardeado por El Turco García

En el segmento Taxi Chef Robertito Funes sorprendió a Mariano Dalla Líbera reencontrándolo con su amigo El Turco García

Anoche se realizó la primera gala de eliminación del reality culinario Masterchef Celebrity Argentina, y se conoció quien fue el primer eliminado. Se trató del ex futbolista de platense Mariano Dalla Líbera "El Loco", y tras salir de las cocinas, se subió al Taxi Chef de Roberto "Robertito" Funes Ugarte, quien en el trayecto hizo una parada para que Mariano se encontrara con otro ex aspirante: El Turco García.

Justo antes del encuentro, Robertito Funes Ugarte le dijo a Mariano Dalla Líbera: “Tengo ganas de darte una sorpresita”. El ex futbolista de Platense se asomó por la ventana del vehículo y vio a su amigo Claudio El Turco García. Entonces Mariano se bajo, saludo a su ex compañero, y El Turco lo bardeó por la eliminación: “¡No! ¿No viste la performance?”, le dijo Mariano Dalla Líbera "El Loco" y quien además le dijo a El Turco: “Vos sabés que yo cocino bien...”. y El Turco García le devolvió: “No”.

Tras ese primer ida y vuelta, el ex futbolista Mariano Dalla Líbera contó que debió preparar un pastel de papas, pero le había tocado con cerdo pero se complicó. A lo que Claudio El Turco García continuó con la chicana: "Pero si es lo más fácil que hay", dijo el ex jugador.

MARIANO DALLA LIBERA, PRIMER ELIMINADO de MASTERCHEF, se sube al TAXICHEF de ROBERTO FUNES UGARTE

Además Mariano Dalla Líbera le habló a El Turco García como hizo la preparación: “Le metí de todo: aceitunas, cebollas, pimentón dulce, huevos, papas, ¡lo gratiné!”, enumeró sobre la elaboración de su plato, que no conformó al jurado: “Me dijo que era un ladrillo de papá”.Agregó.

Finalmente El Turco García le preguntó quien le había dado esa devolución, a lo que Mariano Dalla Líbera al no recordar el nombre de Germán Martitegui, solo alcanzo a decir: "El pelado, Sampaoli", comparando al dueño de Tegui con el ex seleccionador de Argentina.