Argentina | Mariano Dalla Libera | Masterchef Celebrity 2 | eliminado

Mariano Dalla Libera, el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2

Con unas emotivas palabras se despidió de Masterchef Celebrity 2, Mariano Dalla Libera quien fue el primer famoso eliminado del reality

Mariano Dalla Libera, fue el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2. El exfutbolista resultó ser el primero en abandonar el reality por decisión del jurado quienes explicaron que la decisión se debió a la poca "predisposición del participante para adaptarse a los cambios".

En la última emisión del certamen de cocina, "Loco" Dalla Libera tuvo que preparar un pastel de papas con los ingredientes que se le otorgaron, pero en el medio tuvo que satisfacer al jurado con la preparación de unas croquetas. Sin embargo no resultó como lo esperaba. “No quedó como un buñuelo, pero tampoco como una croqueta”, le dijo Germán Martitegui a Mariano, y le señaló que “no se adaptó a los ingredientes”.

Mariano estuvo nominado junto al exbasquetbolista Hernán “Loco” Montenegro y el periodista Fernando Carlos, pero Damián Betular anunció a Dalla como el primer eliminado de esta edición del relaity.

Mariano Dalla Libera, el primer eliminado - MasterChef Argentina 2021

Estoy muy contento, igual. Me divertí. Nunca llegué (a cocinar) el plato italiano, pero así son las cosas. Así es esto: se gana o se pierde”, comentó el concursante. “Nos vamos a ver. Voy a ir a comer sus restaurantes. Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar?”, dijo para cerrar su participación.

Mariano Dallacontra Germán Martitegui

En una entrevista en un programa radial, el deportista admitió que quizás su estilo le haya caído "mal" a Germán Martitegui, y manifestó que: "Si yo lo traigo a jugar un partido de fútbol conmigo, seguramente no va a poder ni parar la pelota y no lo voy a castigar, porque lo tenés que ayudar, porque decís: pobre muchacho, no sabe lo que es una pelota, o se cree que pica porque tiene una rana adentro", esto ante las críticas que ha recibido en sus devoluciones en Masterchef Celebrity 2.

Asimismo, añadió: "MasterChef es difícil. No es que vos decís: bueno, yo voy a cocinar. No, no cocinas, porque son cosas que traspasan la comida cotidiana que hacemos en casa. Ahí, tenés tres minutos para buscar en el supermercado, y tenés consignas. A mí, el otro día me tocó cocinar amarillo. (...) Es complicado. Decime que te haga un asado, te lo hago. Decime que te haga una pasta, te la hago", completó.