Argentina | Mariano Dalla Libera | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity

Mariano Dalla Libera acusó a Alex Caniggia de estar acomodado en Masterchef Celebrity

Este lunes regresaron los participantes eliminados de Masterchef Celebrity al repechaje. En su regreso, Mariano Dalla Libera acusó a Alex Caniggia de acomodo

Alex Caniggia fue acusado de estar acomodado en Masterchef Celebrity 2 por su compañero en el reality Mariano Dalla Libera. Este lunes Libera regresó al certamen para participar en el repechaje que se realiza para escoger a un participante eliminado y darle una segunda oportunidad en la competencia. Todos los concursantes se debatieron en una prueba llamada "Tu peor pesadilla", que consistió en repetir el plato por el que cada uno fue eliminado.

Recordemos que Dalla Libera fue el primer participante eliminado tras no conseguir aprobación en su plato: un pastel de papa con croquetas de papa y mozzarella. Esta vez, en la devolución las croquetas no tenían papa y el pastel no fue lo esperado, tanta fue la presión que el participante explotó. “Es el paladar de los chefs, es ridículo que yo venga a discutirle. El otro día un compañero, Alex, iba a sacar unos cornalitos con un pisapapas, y dije : ‘¿Cómo puede ser que le den una medalla de oro?’. Vos no podés ganar dos medallas de oro sacando una fritura con un pisapapas”, comentó.

Dalla Libera acusó al jurado de tener preferencias por Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

Entonces Donato de Santis le refutó: “Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces. Yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada o un menisco que me duele, meto un gol y gano la copa. ¿Eso me hace un mal jugador? La pelota entró, y acá también: el plato rico gana”.

Al ver que la discusión aumentaba, el conductor Santiago del Moro decidió interrumpirlos y dijo: “Un minuto, voy a hablar yo. Háganse cargo cuando cocinan mal. Lo de Alex es problema de Alex, mejorá para la próxima. Todo lo otro es ruido, eso queda afuera”. Entonces Libera cerró: “Lo tenía que decir, no me lo iba a callar”, y agregó: “Hoy no subo al balcón”.