Lo Ultimo | Mariano Closs | ESPN | en vivo

Mariano Closs le hizo un especial pedido a ESPN

El periodista deportivo, Mariano Closs le pidió al canal deportivo ESPN que transmita en vivo la Fórmula 1, que hoy se ve en diferido.

Mariano Closs es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del medio en Argentina. Desde siempre se dedicó a relatar y comentar partidos de fútbol, pero nunca ocultó su afición por otros deportes como el automovilismo o el tenis. Esta semana hizo un especial pedido al canal de cable ESPE, donde trabaja como conductor de “ESPN F12″. Aseguró que el fin de semana vio algunos partidos de la última fecha Copa de la Liga 2021, pero también el Gran Premio de Portugal del campeonato mundial de la Fórmula 1, aunque lo tuvo que ver en diferido.

Es por eso que se tomó el atrevimiento de hacerle un pedido a los directivos de ESPN para que la transmisión de las carreras del domingo sean en vivo. Actualmente, las clasificaciones son emitidas en tiempo real, aunque no así las carreras: “¿Por qué la Fórmula 1 18:30? Yo soy un amante de la Fórmula 1. ¿18:30? Le digo al canal, muchachos: pongámoslo en vivo, tienen 3 señales, 4 señales. Tiene que ir en vivo la Fórmula 1″, pidió el reconocido periodista deportivo en su programa.

image.png

Luego, el periodista deportivo que trabaja en la señal internacional ESPN desde septiembre de 2020, dijo: “Al señor de la programación: en vivo la Fórmula 1. Además, no puedo ver los portales porque ya se van a adelantar. Me arruina. No me metí en ningún portal para no ver el resultado”.

Para finalizar, el periodista Mariano Closs confesó que es un “amante” de la máxima categoría del automovilismo, y para concluir, le mandó un saludo al equipo periodístico que lidera el narrador Fernando Tornello.

Mariano Closs Livieri es un periodista deportivo y relator argentino. Actualmente trabaja en Radio Continental, Fox Sports y ESPN. Es considerado como uno de los mejores relatores argentinos y sudamericanos del último tiempo.