Con un nudo en la garganta y visiblemente afectado, Mariano Caprarola contó lo mal que la ha pasado en las últimas semanas y descartó que estuviera contagiado de Covid-19. “Sí estoy triste. Hace tres semanas a mi me descubrieron un problema en el riñón que tiene un nombre y apellido, pero que no es el momento ahora de hablar de porqué tengo este problema”.

mariano-caprarola-3.jpg

El productor de modas dio a entender también que la enfermedad que padece es responsabilidad de un afamado médico que está bajo la mirada de las autoridades argentinas. “De ese asesino no voy a hablar. Una calcemia tengo”, dijo.

Mariano detalló en LAM que tenía dificultades para orinar. “Por suerte me lo agarraron a tiempo. Porque yo ya había sacado todo el producto de mi cuerpo y no me llegó a tomar todo el riñón. Lo que pasa es que lo que este asesino pone es como si fuera alimento, huesos, y esta todo el tiempo generando calcio, calcio, calcio, calcio”.

mariano-caprarola-2.jpg

Caprarola había sido invitado para hablar de su relación con Jésica Cirio y de los rumores que saltaron a la palestra sobre su posible contagio de coronavirus, ya que el marido de la modelo, Martín Insaurralde, dio positivo para esta enfermedad.

Pero, el asesor de modas descartó esto y habló visiblemente afectado sobre la calcemia que lo aqueja. “Esto provoca estas pelotitas que no se pueden sacar solas. Ahora en este momento me las sacaron todas. Es un asesino claramente. Yo me callé, me lo vengo callando porque aveces es difícil contar todo esto”.