Argentina | Mariano Caprarola | Aníbal Lotocki | Silvina Luna

"Casi me muero": el sufrimiento de Mariano Caprarola tras el aumento de glúteos que le hizo Aníbal Lotocki

En diálogo con Ángel De Brito para LAM, Mariano Caprarola contó que estuvo al borde de la muerte tras someterse a un procedimiento de aumento de glúteos

Este miércoles, Mariano Caprarola estuvo como invitado en Los ángeles de la mañana a través de una videollamada y contó la durísima experiencia que le tocó vivir luego de haberse sometido a un procedimiento estético de aumento de glúteos con el doctor Aníbal Lotocki.

"No son prótesis, es una sustancia tóxica que tengo en el cuerpo. Fueron con inyecciones", le explicó el panelista a Ángel De Brito refiriéndose a la causa de sus problemas de salud actuales.

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola

Mariano Caprarola

"Cuando te haces los estudios no hay ninguno que determina qué sustancia es. Sí se determina que son siliconas", detalló Mariano Caprarola, quien a 10 años de haberse sometido al tratamiento estético con Aníbal Lotocki aún desconoce qué sustancia tiene en su cuerpo.

"En su momento no conté quién me había operado por miedo. Casi me muero. Es algo que a mí me pasó", confesó Mariano Caprarola sobre su experiencia con Aníbla Lotocki, quien fue acusado legalmente de mala praxis por Silvina Luna.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el

"Hice una lista de primeras figuras que se operaron con él. Hace diez que me operé y hace ocho que busco la solución con otros médicos", dijo Mariano Caprarola dejando en evidencia su desesperación por conseguir una cura para su condición.

"Soy un tipo sano, no tomo alcohol, y estaba todo el tiempo cansado. Los estudios arrojaron que tenía una sustancia tóxica", agregó el panelista.

Hace algunos meses fue Silvina Luna, quien apuntó contra Aníbal Lotocki, médico al que acusó de maltratarla física y psicológicamente.

El descargo de Silvina Luna surgió debido a que la ex Gran Hermano decidió mantenerse en confinamiento total por la pandemia, debido a que es una persona inmunodeprimida a causa de la insuficiencia renal con la que quedó después de ser víctima de una mala praxis por parte de Aníbal Lotocki en un procedimiento estético.

"No estoy obligada a aislarme pero tomo corticoides y tengo insuficiencia renal crónica. Tengo las defensas un poco más bajas que el resto. Estoy en contacto permanente con mis médicos del Hospital Italiano", dijo Silvina Luna en marzo de este año.