Lo Ultimo | Mariana | Cuerpo | Instagram

Mariana Brey muestra cómo mantiene su cuerpo

La angelita Mariana Brey, a pesar de ser una mujer muy ocupada, también se dedica a su cuerpo. En su cuenta de Instagram mostró su rutina de entrenamiento.

Mariana Brey es una mujer muy bella y atareada. Hace poco fue mamá, también participó del certamen más importante Cantando 2020, pero fue eliminada. La panelista de LAM compartió en su cuenta de Instagram cómo se cuida.

"Tiempo de entrenamiento , para estar bien , saludable y sumar cada vez más a todo lo demás que podamos hacer para sentirnos bien y a gusto con nosotras . Alimentación sana, cuidados de la piel , ejercitar el cuerpo . Yo siempre encuentro un momento del día y un espacio para entrenar", escribió la Brey.

image.png

Durante el video mostró los ejercicios que realiza para tener el cuerpo en forma y saludable. Desde trote en el lugar, sentadillas con salto, sentadillas con toque al piso y zancadas. Para su entrenamiento eligió un look a lo Sol Peréz, bikini en la parte de arriba y calzas.

Tiempo de entrenamiento ️♀️ , para estar bien , saludable y sumar cada vez más a todo lo demás que podamos hacer para sentirnos bien y a gusto con nosotras . Alimentación sana, cuidados de la piel , ejercitar el cuerpo . Yo siempre encuentro un momento del día y un espacio para entrenar.

Los seguidores respondieron : " que complicado entrenar con corpiño de traje de baño", "Te crees Sol Peres?". Otros la apoyaron hasta la defendieron: "Leo los comentarios de las mujeres y muchas te matan.Son las primeras en denigrar a una par.Eso también es violencia"

Además en su cuenta de Instagram, además comparte momentos de su vida junto a su hija más chica. Hoy, publicó una imagen dándole la teta a su hija. También sus seguidores la criticaron por compartir tan dulce momento. Parece ser que hay mucho hater dando vuelta.

Sus seguidores escribieron "Y pq no queda en tu intimidad y la de ella??", " no entiendo la necesidad de exponer todo. Hay q ver q opina la nena cdo crezca", " no entiendo la necesidad de exponer todo. Hay q ver q opina la nena cuando crezca". Una seguidilla así. ¿Qué más tierno que una mamá dándole teta a su bebé?.

Mariana, seguí compartiendo rutinas a lo Sol Peréz así llegamos al verano.