Lo Ultimo | Mariana Nannis | Claudio Caniggia | Burlando

Mariana Nannis podría ir presa por estafa

Claudio Caniggia denunció a su ex mujer Mariana Nannis por haber querido vender a escondidas una propiedad ganancial en Miami

Mariana Nannis y Claudio Caniggia se separaron hace varios meses pero aún no comenzaron con el trámite del divorcio, es por eso que los bienes que tienen en común deben ser administrados por ambos, y si alguna de las partes quiere vender una propiedad deben estar de acuerdo. Esta vez el ex futbolista quien denunció a su ex esposa por haber vendido un bien conyugal sin su consentimiento.

El prestigioso abogado Fernando Burlando es el que representa a Claudio Caniggia en este caso, y explicó: “Si, lo que se denunció la semana pasada fue esa maniobra: La venta se hizo efectiva: Un departamento que era parte del hogar conyugal, un inmueble que era del matrimonio“.

Mariana Nannis 3.jpg

Y agregó: “Claudio jamás pretendió hacer ningún tipo de denuncia contra Mariana, quería dialogar y llegar a un acuerdo extrajudicial, más allá de todas las denuncias que Mariana sí le hizo: Con su vínculo con el ex presidente, maniobras vinculadas a venta de materiales eléctricos, temas de esquizofrenia, drogas, estafas, etc”.

Respecto a las apariciones de Mariana, Burlando afirmó: “Él quiere hacer su vida tranquilo más allá de que está dispuesto a ponerle un bozal legal, por los exabruptos de Mariana en los medios que se encargó de diseminar barbaridades, afectan a su imagen. Ella habla como si la justicia no hubiera intervenido. No acata la devolución de la justicia, y esto es algo que indigna a Claudio quien tiene una vida tranquila y organizada”.

Mariana Nannis 1.jpg

Sobre la venta del inmueble el letrado fue muy claro: “Por haber vendido ese departamento, que es delito, estafa, se podría ordenar su detención” y agregó: “Es delito lo que ella hizo, es detenible y la pena va de 1 a 6 años de prisión. Si se llega a acreditar, podría ir presa”, afirmó Fernando Burlando.