Argentina | Mariana Nannis | Claudio Caniggia | Sofía Bonelli

Los posteos de Mariana Nannis contra la novia de Claudio Caniggia

Mariana Nannis compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías de Sofía Bonelli, novia actual de Claudio Caniggia, acompañadas de fuertes críticas

Si alguien sabe como llamar la atención del público esa es Mariana Nannis, después de bastante tiempo desaparecida de la escena pública, la exesposa de Claudio Caniggia usó su cuenta de Instagram para cargar contra la nueva novia del exfutbolista.

Pero antes de criticar el aspecto físico de Sofía Bonelli, la mamá de Alex y Charlotte se ocupó de responderla de una manera enigmática a Yanina Latorre, quien dijo en Los ángeles de la mañana que la exesposa del Pajaro Caniggia era "tacaña" y compraba bombachas a bajo costo.

Mariana Nannis
Mariana Nannis

Mariana Nannis

"Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Me vine a Miami porque está re divertido. Y en Victoria Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí sino para tu marido", escribió Nannis sobre una foto de una tienda de Victoria's Secret, confirmando que está en Miami tal como había dicho en el programa de Ángel de Brito.

Mariana Nannis
Mariana Nannis

Mariana Nannis

La ex de Claudio Caniggia acompañó la polémica historia con la canción Mentirosa del rapero mexicano conocido como Millonario.

Después de descargarse contra la panelista de Los ángeles de la mañana, Mariana Nannis se ocupó de la actual novia del padre de sus hijos, Sofía Bonelli, a quien criticó por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado.

"Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar", escribió sobre una foto de Sofía Bonelli y la cual animó con el tema Veneno pa' tu piel, sugiriendo que la novia de su exmarido se hizo una cirugía de cambio de género.

Sofía Bonelli
Sofía Bonelli

Sofía Bonelli

"Largá el Photoshop y los filtros. Jajajaja", escribió la ex de Claudio Caniggia sobre otra fotografía de la actual compañera sentimental del exfutbolista, y en esta ocasión la musicalizó con el tema Enemigos ocultos.

Hasta ahora no se sabe qué fue lo que detonó la ira de Mariana Nannis en contra de Sofía Bonelli, si hubo un acontecimiento particular o su descargo fue parte del enojo que tiene la mediática con su expareja por el asunto del divorcio.