Argentina | Mariana Nannis | Nannis | Caniggia

Mariana Nannis le contestó a Claudio Paul Caniggia

Una amiga de Mariana Nannis dio detalles del conflicto legal que transitan el ex jugador Claudio Paul Caniggia y su ex esposa

El enfrentamiento entre el ex jugador Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sigue generando titulares a granel. Esta vez todo comenzó cunado Caniggia confirmó que demandará a Nannis porque está "despechada y obsesionada". El día de hoy Mariana Nannis le envió un mensaje a su ex esposo a través de una amiga.

De este conflicto legal en puertas entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se habló en el programa Los Ángeles de la mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito.

Primero Caniggia confirmó el pedido de pericias psiquiátricas para Mariana Nannis, tras sus ofensivos dichos contra su pareja actual, Sofía Bonelli. Luego, una amiga de Nannis, que se identificó como "Soraya", se comunicó con LAM para dar detalles del conflicto.

Soraya mostró audios y videos para hacer su exposición: "Me dijo Mariana que hablara porque escuchó las declaraciones de él en tu programa. Ella se enteró de que él se quería separar por los hijos y por gente que trabajaba en el Faena; y también supo que él estaba viviendo hace bastante tiempo con esta señorita ahí, mientras todavía estaban casados".

Luego Soraya dijo que el enojo de Mariana Nannis no tiene nada que ver con sentimientos, sino con cuestiones legales. "Son 31 años de matrimonio y el dinero que hizo Caniggia lo hizo como bien matrimonial, no estando soltero. Ella no le pide todo, le pide lo que le corresponde", indicó.

Además Soraya dio detalles de la relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Marley le había ofrecido a Mariana un trabajo en el año '92, un buen dinero, y él se lo negó, no quiso que trabaje ella, quería que esté en su casa con sus hijos. Él la volvió loca a Mariana, ella no era así. Parecen dos chicos de cinco años peleando", expresó.

Soraya, amiga de Mariana Nannis, furiosa con Ángel de Brito: "Me arrepiento de haberte hablado"

Finalmente la amiga de Mariana Nannis expresó: "Me arrepiento de haberte hablado, pero el señor habló acá y Mariana tiene el mismo derecho, así que seguirán resolviendo en la Justicia sus problemas cuando él se digne a volver de México y resolverlo donde corresponde, porque hasta ahora no aparece".

Hace unos días Caniggia le dijo a Ángel de Brito: "Hay que condenar lo que dice, es un desequilibrio total lo de Nannis. Mi exmujer supera todos los límites. Está llena de odio". Además se defendió de las acusaciones de violencia de género: "Jamás le levanté la mano. Todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas".