Argentina | Mariana Nannis | Claudio Caniggia | Ángel De Brito

La mejor amiga de Mariana Nannis salió en su defensa

En medio del nuevo escándalo que protagoniza Mariana Nannis por asegurar que la actual novia de Claudio Canilla es trans, su mejor amiga salió a defenderla.

El conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia se avivó nuevamente esta semana debido a las publicaciones que hizo la mediática sobre la novia actual del exfutbolista, Sofía Bonelli, quien aseguró se sometió a un cambio de género.

Las declaraciones de Nannis provocaron que Caniggia y sus abogados, encabezados por Fernando Burlando, incluyeran en la querella legal que llevan adelante los exesposos por la separación de bienes, la petición de una pericia psiquiátrica para la mamá de Alex y Charlotte Caniggia, así lo informó Andrea Taboada citando a Burlando.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Mariana Nannis y Claudio Caniggia

En medio de todo este panorama, Soraya, la mejor amiga de Mariana Nannis, aceptó dialogar con Ángel de Brito desde Suiza y brindar detalles de la vida personal de la mediática, así como de las situaciones que ella fue testigo cuando su amiga vivía con el exfutbolista.

Mariana es una mujer abusada psíquica y físicamente. Mariana no era así, yo la conozco de la infancia. Nos conocimos porque éramos vecinas en Olivos. Ella venía de una buena familia, y yo no sé cómo se casó con este señor, se lo dijimos todos", dijo Soraya al comienzo de su charla con Ángel de Brito.

Soraya, amiga de Mariana Nannis, entrevistada por Ángel de Brito
Soraya, amiga de Mariana Nannis, entrevistada por Ángel de Brito

Soraya, amiga de Mariana Nannis, entrevistada por Ángel de Brito

Posteriormente, la amiga de la mediática, acusó a Claudio Caniggia de separar a Mariana de su familia. "Logró separarla de la madre, de su hermano Gonzalo, que nosotras nos distanciáramos por años. Yo vivía en Verona cuando tuvo un problema muy grande de drogas. Y no con consumo, sino con un problema muy grave. Si no, podés googlear y te das cuenta, relató la amiga de la madre de Axel, Alex y Charlotte.

“¿A vos te parece que, en Verona, ella puede aceptar a un marido con problemas de drogas, donde sale por todos los diarios de Verona, que es todo tapado en la Argentina? Y yo lo viví, a mí no me lo contó nadie. Descubrieron mucha cocaína en tarros en la heladera. Yo no quería que acercase a mi amiga con una historia así, eso no es un buen currículum, ¿no?”, agregó Soraya.

En ese momento intervino Ángel de Brito para preguntarle por qué, con todos los antecedentes de Claudio Caniggia, Mariana Nannis accedió a casarse con él.

“Porque estaba enamorada y caliente. Tenía muy buen sexo, y eso la volvió loca. Y Mariana es muy buena, pero es muy cabeza dura. Porque un poco caprichosita es. Pero cuando el capricho te lleva a arruinarte la vida. Yo me veía venir este final”, explicó la amiga de la mediática.