Lo Ultimo | Mariana Nannis | Ángel De Brito | Twitter

Foto: Mariana Nannis reapareció en Miami

La madre de Alex y Charlotte Caniggia, Mariana Nannis, se había mantenido alejada de los medios. Hoy salió una fotografía mientras salía de una tienda en Miami.

Mariana Nannis, luego de pasar un largo tiempo alejada de los medios de comunicación, se dejó ver en una tienda de lencería en Miami, Estados Unidos. La ex pareja de Claudio Caniggia fue fotografiada en un negocio de la ciudad norteamericana.

mariana-nannis.jpg
Mariana Nannis reapareció en redes sociales

Mariana Nannis reapareció en redes sociales

Este año Alex Caniggia y su hermana Charlotte participaron en el Cantando 2020, programa transmitido por la pantalla de El Trece. Sin embargo, su madre, Mariana Nannis, optó por el silencio absoluto y no participar mediáticamente en el concurso.

Por ellos, una reciente fotografía publicada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, generó mucha curiosidad entre sus seguidores: “Reapareció en Miami, Victoria Secret”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana y el Cantando 2020.

Ángel de Brito publicó la imagen de Mariana Nannis en donde se la ve saliendo de un local de lencería ubicado en Miami. Es preciso recordar que Charlotte Caniggia dio una entrevista recientemente y le preguntaron por su madre, cómo tomaba su participación en el Cantando 2020: “Mi mamá está contenta con mi participación acá”, destacó.

Asimismo, a la mediática le consultaron por su padre, Claudio Paul Caniggia, y la muchacha dijo que mantiene contacto con su padre, pero no ve el programa: “Ambos están presentes, pero mi mamá siempre mira el programa, mi papá no lo ve mucho”, explicó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1329502988034060289

Luego de ver la fotografía publicada por Ángel de Brito, muchos de sus seguidores se atrevieron a criticarla. Desconociendo su situación económica actual, destacando quienes dicen que está en una crisis, los usuarios de Twitter indicaron que su look era muy diferente a los lujos que antes solían ostentar. “Pasó de ser caviar a ser mortadela”, destacó una tuitera.

Finalmente, por lo simple de su vestimenta, y su nada sofisticado barbijo, también fue criticada por los comentaristas de la plataforma Twitter.