Lo Ultimo | Mariana Nannis | Charlotte Caniggia | Alex Caniggia

Así felicitó Mariana Nannis a Charlotte y Alex por su cumple

A través de Instagram, Mariana Nannis felicitó a sus hijos Charlotte Caniggia y Alex Caniggia por su cumpleaños.

Este 15 de febrero, los mellizos Alex y Charlotte Caniggia festejaron sus 28 años y quien quiso felicitarlos a través de sus redes sociales fue su madre, Mariana Nannis. A través de su cuenta de Instagram, la mediática hizo varias publicaciones de ella junto a sus hijos, cuando eran pequeños.

La primera publicación de Mariana Nannis fue para Alex Caniggia. Subió una foto de él cuando era pequeño y le dijo: "Feliz cumple Alexander". Luego, subió una foto con ambos, y escribió "Feliz Cumple Love you Forever Chass and Alexander". Finalmente, en una tercera foto, fue exclusiva con Charlotte Caniggia y reveló: "Feliz Cumple Charlotte Love you Forever", y ella le respondió: "Gracias mamá, love you".

A continuación podés ver las publicaciones que hizo Mariana Nannis en su cuenta de Instagram, para felicitar a sus hijos mellizos Charlotte y Alex Caniggia.

Embed
Embed
Embed

¿Dónde está la familia?

  • Mariana Nannis está en Marbella
  • Los mellizos Alex y Charlotte Caniggia están acá en la Argentina.
  • El tercero de los hijos, Axel, está en Europa, distanciado de su familia.
  • Y lo último que se supo de Claudio Caniggia, es que estaba con su novia Sofía Bonelli en México.

Charlotte de vacaciones

Charlotte Caniggia compartió a través de su cuenta en Instagram, fotografías de cómo pasa sus vacaciones de verano. Y es que la mediática está de vacaciones en la playa pasándola de lo mejor. Recientemente, Charlotte reveló entre estas imágenes, quién es la persona que la acompaña en sus días de relax.

Aunque no mencionó al hombre que la acompaña, parece tratarse de Roberto Storino, al cual le dijo unas comprometedoras y picantes palabras. En un video que publicó, Caniggia le dijo al muchacho: “¡Qué chongo, eh! ¡Qué lindo chongo!”. Por otra parte, la modelo y ex participante del Cantando 2020 compartió detalles del delicioso menú que comió durante su estadía.

THDXHT2JU5AHZAKUKUOOX53UF4.jpg