Argentina | Mariana Nannis | Claudio Caniggia | Denuncia

Ángel De Brito mostró la denuncia de Mariana Nannis a Claudio Caniggia

A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito reveló que Mariana Nannis acusa a Claudio Caniggia de "ocultamiento de patrimonio conyugal"

Con la participación de Alex Caniggia y Charlotte Caniggia en el Cantando 2020, resurgieron las polémicas de la escandalosa familia. Después de que Axel, el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Caniggia le enviara un fuerte mensaje a su mamá por Instagram y asegurara que a su hermana lo que le gusta el circo, ahora Ángel De Brito sacó a la luz la denuncia que le hizo Mariana al exfutbolista.

En su cuenta de Twitter el conductor publicó la fotografía de un documento en el que se lee la denuncia firmada por Nannis. "Mariana Nannis denuncia ocultamiento del patrimonio conyugal en cuentas del exterior", escribió el conductor para acompañar la imagen.

Ángel De Brito
Ángel De Brito

Ángel De Brito

"Esta parte ha tomado recientemente conocimiento que el denunciado Claudio Paul Caniggia se encuentra en plena actividad de ocultamiento y desvío de fondos del patrimonio matrimonial manejándose con cuentas off-shore y preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales", se lee en el escrito.

En el texto, Nannis también denuncia un viaje de su exesposo a México con fecha 25 de septiembre "con fines de perpetrar maniobras de lavado de dinero producto de las causas de marras como de otras causas que son objeto de investigación, entre ellas la causa de los parques eólicos".

Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Vale recordar que la escandalosa y polémica separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia dividió la familia por completo. Mientras los mediáticos Alex y Charlotte Caniggia se mostraron incondicionales con su madre, el mayor, Axel siempre ha apoyado a su padre.

Durante la última presentación en el Cantando 2020, Axel fue interrogado por Ángel De Brito sobre la relación con su padre, cuestión de la que no quiso hablar. Actitud contraria a la de su hermana Charlotte, quien al ser consultada sobre la relación con su hermano Axel fue sincera y reconoció que no se hablan desde hace años, pero le gustaría acercarse a él.