Lo Ultimo | Mariana Gallego | Coronavirus | Mauricio D´Alessandro

Mariana Gallego, esposa de Mauricio D´Alessandro, tiene coronavirus

Mariana Gallego contó que perdió el olfato y ese fue el disparador para realizarse el hisopado que dio positivo

La abogada Mariana Gallego, quien es esposa del conductor y panelista del programa "Fantino a la tarde", Mauricio D´Alessandro, informó que el testeo de coronavirus le dio positivo, luego de haber perdido el olfato y notar que ese fue uno de los primeros indicadores. Según contó en el programa "Los Angeles de la mañana".

Gallego le contó a Pía Shaw, en "Informados de todo" que ella cumplió la cuarentena a "rajatabla", sin embargo decidió hisoparse tras el primer síntoma. Esto llama la tención puesto que su esposo es el único que sale de casa para cumplir con sus tareas esenciales. "El sábado a la noche le había pedido a Mauricio que compre unas fresias y cuando las trajo lo reté, porque le dije estas flores no huelen a nada", dijo.

Mauricio D’Alessandro.jpg

"Ahí se me prendieron todas las alarmas, subí corriendo a mi baño, agarré todos los perfumes, empecé a probar desesperadamente todo y me di cuenta que nada de nada. A tal punto que me trajo una cuchara de vinagre, me la hizo tomar y me pareció agua", relató la abogada sobre el síntoma "falta de olfato y de gusto" que la hizo detectar que podía tener el virus.

Mauricio D´Alessandro dio negativo en su examen pero deberá permanecer en cuarentena y aislado ya que deberá volver a testearse para ver si se le despierta la enfermedad. Ambos se hicieron el testeo de forma privada.

Este no ha sido el unico caso de coronavirus que se dio a conocer este lunes. Por su parte, se informó sobre el primer caso en la productora (LaFlia) de Marcelo Tinelli, conductor de Show Match, quienes a través de un comunicado difundido este domingo a la tarde en las redes sociales, la empresa informó que se trata “de una empleada de la estructura administrativa”.